Abyss apareció en SmackDown

En la más reciente edición de WWE SmackDown, los fans de vieja data tuvimos unos agradables recuerdos cuando vimos aparecer en pantalla a Abyss, quien fuera alguna vez un terrible monstruo enmascarado que dominó el mundo de TNA / Impact Wrestling, y tuvo varias incursiones en el circuito independiente y en AAA en México.

Abyss / TNA - Impact Wrestling
Abyss / Photo by Lee South – Cortesía de TNAwrestling.com en exclusiva para Súper Luchas

► Abyss ya había sido desenmacarado en TNA, como su «hermano» Chris Park

Aunque en realidad no lo vimos enmascarado, sino lo vimos con su imagen real, la de Christopher Joseph Parks, un hombre de 46 años de edad que desde el año pasado aporta su experiencia a WWE como productor tras bambalinas. Abbys empezó su carrera en 1995, luchó en Puerto Rico, y en 2002 se convirtió en TNA Original.

Allí duró hasta el año 2019, cuando al ver que la compañía tomaba un rumbo no muy agradable, que su acuerdo televisivo era realmente un salvavidas a un barco sin timón ya hundido, pues decidió solicitar su liberación contractual en enero del año pasado y la misma le fue concedida. Solamente un año después de haber sido inducido al Salón de la Fama de TNA.

Triple H lo contactó en cuestión de horas una vez se supo su salida de TNA, y le ofreció ser productor. Ahora, ante la contingencia, Abyss fue utilizado como el estadístico de AJ Styles en SmackDown, en un segmento que ayudó a programar el combate por el Campeonato Intercontinental WWE entre Styles y Jeff Hardy para SummerSlam 2020. Así lo reportamos en nuestra cobertura:

Ahora es el turno de AJ Styles en hacer su aparición en el ring. El público abuchea, y viene con un tipo enternado, que es nada más y nada menos que Abyss, conocido por su etapa en TNA. Ahora, se jacta de que él es un Campeón Intercontinental luchador, ya que venció a Gulak, Riddle y Gran Metalik, aunque prefiere estar en casa sentado en un mueble y descansando.

Luego dice que nos dará más estadísticas y se pregunta que quién será su siguiente oponente. Dice que antes no las entendía, pero que ahora le gustan las estadísticas y presenta a su «sistema de estadísticas fenomenal»

Y ahora nos presenta las estadísticas y dice quién es el número uno… AJ Styles -qué raro-. Luego, nos presenta al número dos…. Nadie.

Styles se justifica que nadie se ha ganado el derecho a retarlo por su Campeonato Intercontinental, pero dice que si alguien trabaja muy, pero muy duro, podrá estar en su tablero de estadísticas y retarlo. Y aparece Jeff Hardy

Jeff le dice que respeta su carrera y le dice que en ese torneo y que Sheamus le arrebató su oportunidad, y que ahora ya no quiere hablar del pasado y que ese Campeonato Intercontinental es importante para él.

 

Jeff le reta a Styles a un encuentro y dice que sería «mega cool». Styles le dice que respeta su carrera y su legado, y le dice que él merece estar en su tablero de estadísticas, pero que si quiere que acepte su reto… Dice que no.

Styles se justifica diciendo que debe ganarse el derecho y que las oportunidades no se ganan con lástima. Hardy lo golpea y lo remata con el Twist of Fate y coloca su nombre en el tablero, y queda en pie.

_____________________________

El domingo 23 de agosto tendremos la mejor cobertura y análisis de SummerSlam 2020. Y un día antes, NXT TakeOver XXX, el nuevo especial de NXT.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon