Esta noche WWE Monday Night Raw estuvo plagado de sorpresas, siendo la máxima de ellas el que Bayley sorprendió a todos al aliarse nuevamente con Sasha Banks y atacar a Becky Lynch. La irlandesa expone el Campeonato Femenil Raw ante Banks en Clash of Champions 2019.

Por otra parte, se confirmó que Stone Cold Steve Austin fungirá la próxima semana en WWE Raw como anfitrión de la firma de contrato entre Seth Rollins y Braun Strowman de cara a que el primero exponga el Campeonato Universal WWE en el PPV Clash of Champions 2019.

Baron Corbin avanzó sin problemas en el Torneo King of the Ring 2019, pero Samoa Joe y Ricochet terminaron empatados y ambos pasaron a las semifinales.

En este PPV, Bayley defiende el Campeonato Femenil SmackDown ante Charlotte Flair. Así reseñamos su traición en nuestra cobertura:

8- Becky Lynch y Bayley vs. Alexa Bliss y Nikki Cross

La contienda estelar no fue el regreso de Rey Mysterio, sino un combate de campeonas: La Campeona Raw y la Campeona SmackDown contra las Campeonas de Parejas WWE.

La lucha la empiezan Becky y Nikki. La primera es quien domina. Becky evita que Alexa entre para ayudar a su compañera. Antes de un corte comercial, aparece Sasha Banks en el pasillo.

¿Abraza la rudeza? Inesperada traición de Bayley en WWE Raw 1

De regreso, Nikki Cross está ahora dominando a Bayley. La cuelga en el esquinero y la patea. De un empellón la saca del ring antes de que pueda relevar. Todo mientras Banks observa las acciones.

Alexa Bliss también entra en acción para cachetear a Bayley.

¿Abraza la rudeza? Inesperada traición de Bayley en WWE Raw 2

Faltando dos minutos para que termine el programa, Bayley puede relevar con Becky.

¿Abraza la rudeza? Inesperada traición de Bayley en WWE Raw 3

Becky puede con las dos campeonas, pero, como era de esperarse, entra Sasha Banks a atacarla, provocando la descalificación.

¿Abraza la rudeza? Inesperada traición de Bayley en WWE Raw 4

Sasha va por una silla. Bayley regresa y le quita el arma a Sasha. Y se queda pensando.

¿Abraza la rudeza? Inesperada traición de Bayley en WWE Raw 5

De pronto, ataca a Becky con la silla, provocando la mayor reacción (o casi que la única) de todo el evento. El publico corea «¡Yes, Yes!» mientras el programa sale del aire.

¿Abraza la rudeza? Inesperada traición de Bayley en WWE Raw 6

Termina así esta edición de Monday Night Raw. Muchas gracias por acompañarnos en esta cobertura. Los esperamos mañana para SmackDown Live.

Advertisements
Hablamos de