El manager del campeón de peso semicompleto de UFC, Jon Jones, cree que el contendiente principal Dominick Reyes necesita otra victoria antes de obtener una oportunidad por el título.

Abe Kawa: «Dominick Reyes debe ganar otra pelea antes de oportunidad titular»


Abe Kawa de First Round Management respondió a un tweet de su cliente estrella Jon Jones haciendo referencia a una lista de los principales contendientes en las 205 libras. Kawa respondió diciendo que no está convencido de que Reyes deba obtener la próxima oportunidad por el título de peso semicompleto.

«Reyes tiene 1-1 en sus últimos 2, creo. Reyes necesita otra victoria primero. La W contra Volkan es ehhhhh, la mayoría de la gente pensó que había perdido esa «.

Record de 12-0


Dominick Reyes tiene un record perfecto 12-0 en su carrera de MMA luego de un brutal nocaut en el primer round sobre Chris Weidman en el evento principal de UFC Boston. La victoria mejoró su récord de UFC a 6-0 solo, incluidas cuatro de esas victorias por detención. Es uno de los cinco pesos semicompletos mejor clasificados en el elenco de UFC para el cinturón de Jon Jones.

Sin embargo, una victoria por decisión dividida sobre Volkan Oezdemir a principios de este año fue algo controvertida, ya que muchos pensaron que Oezdemir superó la victoria en ese. Pero los jueces se fueron con Dominick Reyes por un decisión dividida, manteniendo intacto su récord invicto.

Reta a Jon Jones


Dominick Reyes pidió una pelea con Jon Jones después de noquear a Weidman y solo mirar la lista de contendientes disponibles, parece tener sentido como el próximo hombre en la fila. Pero ahora depende de convencer a Jones y su gerencia de que es digno de la pelea.

Tan dominante como Reyes ha sido en el octágono hasta ahora, todavía no es exactamente un gran nombre o un empate. Aún así, si el UFC presenta a Reyes como el próximo oponente de Jon Jones, es posible que deba pelear teniendo en cuenta que no ha peleado desde julio y necesita una pelea programada pronto.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de