AAA Worldwide Lucha Libre se encuentra lista para «Lucha Capital 2«; ésta nueva temporada comienza el próximo miércoles 16 de octubre en la misma sede de la temporada inicia, el Pinche Gringo BBQ.

Imagen

Hay que recalcar que el éxito de este proyecto, en su primera temporada,  radicó en las transmisiones a través de Facebook Watch, completamente en vivo, cada miércoles por el tiempo en que duró. Para esta edición se repetirá el formato de transmisión y para los aficionados que acudan al sitio de transmisión, habrá grandes promociones para el consumo y así disfrutar una mejor experiencia.

En esta ocasión competirán elementos de la Caravana Estelar y de Impact Wrestling, para darle un carácter internacional. Entre los luchadores anunciados para el primer episodio de Lucha Capital 2 figuran:

No se conocen los detalles de la competencia (formato y puntaje), aunque será hasta el miércoles cuando se informe del desarrollo de los combates.

Hay que recordar que Laredo Kid y Taya fueron los ganadores del año pasado. No se tiene conocimiento si ellos harán alguna defensa de los campeonatos que se llevaron en ese entonces, porque en el caso de Laredo Kid, el se encuentra participando en el programa «Exatlón».

En el caso de Taya, por la sociedad laboral entre ambas empresas, no habría problema porque «La Güera Loca» viniera a la Caravana Estelar a defender su cinturón.

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de