En la séptima y penúltima función de Lucha Capital, se llevaron a cabo, tras un cambio de reglas, la ronda semifinal de los hombres y la gran final para las mujeres.

AAA: Taya es la primera Campeona de Lucha Capital 2

Taya ganó el campeonato femenino de Lucha Capital superando en una triple amenaza a Vanilla y Keyra. Fue la diva Martha Villalobos quien entregó a Taya este campeonato. Tentativamente, y tras lo ocurrido en semanas anteriores, este logro daría a Taya la oportunidad de retar a Lady Shani por el Campeonato Reina de Reinas AAA, pero eso se definirá más adelante.

AAA: Taya es la primera Campeona de Lucha Capital 3

Hijo del Vikingo, Laredo Kid, Golden Magic y Máximo se sumaron a Pentagón Jr., Psycho Clown, Pagano y Australian Suicide en la final de la próxima semana.

Como dato adicional, Aerostar sufrió una lesión en la cabeza casi al inicio de su lucha contra Golden Magic. El encuentro se detuvo mientras era atendido por el servicio médico para detener el sangrado que se ocasionó por la lesión.

La lucha entre Hijo del Vikingo y Drago sin duda fue la más destacada por el arrojo de ambos luchadores, la evolución del primero es más que evidente y sin duda, pronto irá ascendiendo en la programación.

Los resultados completos son:

AAA «Lucha Capital – Episodio 7», 12/12/2018
Pinche Gringo Barbecue, Miguel Hidalgo, CDMX

1. La Máscara venció a Carta Brava Jr. (7:00) con la Campana
2. Máximo venció a Máscarita Sagrada (9:12) con Cradle avanzando a la ronda final
3. Golden Magic venció a Aerostar (8:42) con  Golden Magic un Super powerslam avanzando a la ronda final.
4. Laredo Kid venció a Texano Jr. (9:14) con Laredo Fly, avanzando a la ronda final.
5. Hijo Del Vikingo venció a Drago (9:21) con un 450° Splash, avanzando a la ronda final.
6. Lucha Capital – Gran Final Femenina: Taya venció a Keyra y Vanilla (6:09) con un Northern Lights Suplex ganando el título.

 

Hablamos de