AAA - "Siempre tengo preparado algo para mis rivales porque voy pensando en el triunfo": El Mesías

Por | | ,

A pocas horas del evento grabado para la televisión, que AAA Worldwide presentará este viernes 8 de abril en el Gimnasio Olímpico "Juan de la Barrera" de la Ciudad de México, uno de sus principales protagonistas, El Mesías, dio a conocer su postura luego de que Texano Jr. y él disputaran el Megacampeonato de AAA en Rey de Reyes, mientras que este viernes ambos están programados como compañeros en la Ciudad de México:

13 El Mesias traidor

"Estoy satisfecho por lo que se vivió en el evento Rey de Reyes, ya que sé mi superioridad. Fue una gran lucha. Tanto Texano Jr. como yo podíamos ganar en cualquier momento y al final gano él, un golpe de suerte o yo qué sé, pero así se dieron las cosas. No me molesta esa idea ya que yo fui el primer Megacampeón de la historia y sé que también soy el mejor no sólo en la historia de ese título, sino de la industria. No sólo yo, sino Texano y toda la gente deben saber muy bien eso, así que no me preocupo. Yo soy el mejor, simplemente la Crema de la Crema de la lucha libre, el orgullo de Puerto Rico y de la Unión Americana, El Mesías".

Sobre su compromiso en el Gimnasio Juan de la Barrera, dijo:

"Sé que voy como compañero del Texano Jr., y eso no me importa, porque yo siempre tengo preparado algo para mis rivales, voy pensando en el triunfo, en lo que se venga más adelante y lo pasado, pasado. Los luchadores mexicanos nunca saben dejar atrás las cosas, yo soy muy diferente, voy a conseguir el triunfo y también todas mis metas en la lucha libre y eso lo voy a hacer uniendo fuerzas con la gente correcta, con la que realmente sabe lo que hace y lo que debe de pensar. Espero que Texano sepa ser de ese tipo de gente, y eso el viernes en el Gimnasio Juan de la Barrera lo vamos a saber".

El boricua también habló sobre los técnicos a los que enfrentará: el espectacular Octagón Jr., el regiomontano Garza Jr. y el experimentado La Parka:

"Sobre los técnicos que van como rivales qué puedo decir, son dos chiquillos novatos junto a La Parka, a quien le tengo tomada la medida. Ellos tampoco me preocupan, si intentan pasarse de listos los voy a hacer pedazos con mis propias manos", amenazó.

Con información de Lucha Libre Triple A.