AAA Worldwide Lucha Libre anunció su retorno a la actividad luchística con "Lucha Fighter AAA Live" un singular torneo que los aficionados podrán disfrutar desde casa, manteniendo las medidas restrictivas establecidas por la Pandemia del Coronavirus.

AAA:  Se anuncia el torneo "Lucha Fighter AAA Live" 2

 

Como características especiales de ésta competencia, es que será a puerta cerrada, pero se transmitirá en vivo y completamente gratis a través de Facebook Watch y YouTube Live durante cuatro sábados consecutivos a partir del 18 de abril. Las transmisiones darán comienzo en punto de las 20 horas.

Participarán 16 luchadores, 8 luchadoras y 4 minis; pero además, los luchadores podrán interactuar con los participantes mediante encuestas interactivas, a las que se podrá acceder a través de las redes sociales de AAA.

Aún no se han revelado los nombres de los participantes, pero se darán a conocer en días previos, también por las redes sociales de la empresa. Es importante mencionar que la empresa garantiza la salud de los participantes y organizadores.

La presidenta Marisela Peña, manifestó su emoción por esta próxima competencia de la siguiente manera:

"Una de las novedades que tendrá dicho torneo es que el público tendrá la oportunidad de influir EN VIVO en el destino de cada uno de los luchadores participantes en el mismo, por medio de encuestas interactivas que se publicarán en las plataformas digitales.

"¡La interacción con los aficionados será total! Usando las herramientas digitales de Facebook y YouTube lanzaremos dichas encuestas en vivo durante la transmisión, para que los fans decidan el destino de los enfrentamientos, además de que las Estrellas de AAA, se darán cita en el chat interactivo de cada plataforma para mantener una comunicación directa con todos los espectadores al instante".

El comunicado íntegro se muestra a continuación:

Imagen

 

Imagen

De ésta manera, la Caravana Estelar es la primera empresa mexicana grande que se decide a regresar a la actividad, obviamente observando todas las medidas sanitarias pertinentes.

Hablamos de