Por: @ElMemoPacheco

 

Este Miércoles 1 de Octubre en una conocida cadena de hoteles que patrocina a la Triple A, se llevo acabo la rueda de prensa oficial para presentar el evento Héroes Inmortales VIII que se llevará acabo en El Domo de San Luis y que tendrá como máximo atractivo el regreso de El Patrón Alberto a su ciudad natal donde se le espera con los brazos abiertos.

Con todos los medios de comunicación de San Luis Potosí presentes, se presentaron una a una las luchas que conforman este magno evento y para ello estuvieron presentes algunos participantes de las mismas; entre los invitados estuvieron Faby Apache, Angélico, Chessman, La Parka y El Texano Jr., el gran ausente fue El Patrón Alberto, ya que se rumoraba estaría presente en la rueda de prensa.

10363226_554379078040587_6023765169611004987_n

Para la primera lucha que será en relevos atómicos de locura, Faby Apache comentó estar contenta de volver a participar en un magno evento así y que espera salir con el triunfo en una de las modalidades creada por Antonio Peña, sobre su rivalidad con Taya comentó que el campeonato Reina de Reinas ya no le interesa de momento y sus objetivos están sobre la cabellera de la canadiense.

Angélico, uno de los 10 participantes en la lucha por el campeonato mundial crucero en poder del Hijo Del Fantasma, se mostró animado de contender por este cinturón ya que el fue uno de los últimos que se quedo para contender y perdió ante el actual campeón, así que buscará revancha y convertirse en doble campeón; esta lucha está aderezada con grandes elementos que manejan varios estilos de lucha, además resalta el regreso de Steve Pain a AAA.

DSCN5289
Chessman, Faby Apache y Angélico en rueda de Prensa AAA – Foto: El Memo Pacheco

En una lucha que marcará el regreso de una de las tercias mas importantes que ha tenido AAA, Chessman se mostró seguro ante el hecho de que los Hell Brothers podrán acabar con los Psycho Circus en una lucha callejera, donde se verá realmente quien es la potencia de la lucha libre, a su vez, el asesino de la luz roja dijo estar animado de volver a compartir esquina con El Cibernético y de hacer equipo con un gran luchador como Averno; por su parte Psycho Clow dijo estar motivado después de ser el gran ganador de Triplemanía y dijo no estar intimidado por Los Hell Brothers.

En su Octava edición la copa Antonio Peña se pondrá en disputa en un encuentro de Lumber Jack, donde el ganador de la pasada copa, La Parka dijo estar preparado para repetir su triunfo y seguir con el legado de Antonio Peña; en un espacio de la conferencia La Parka mando un mensaje de ánimo a LA Park deseándole una próxima recuperación y deseando que vuelva a luchar.

Para el evento estelar, El Mega Campeón, Texano Jr. dice estar dispuesto a derrotar a El Patrón y que si quería que expusiera su campeonato contra el, tendría que hacer fila, ya que el campeón con mas tiempo en la cima se dice preparado para todos los retos que le exijan en la AAA.
Así termino la conferencia de prensa para Héroes Inmortales VIII donde se espera un lleno impresionante de los Potosinos en el Domo de San Luis para apoyar al hijo pródigo, además de que este será un evento que pueda cambiar el rumbo de la lucha libre AAA.

10419478_534283440036538_7891845268495117741_n

Advertisements
Anuncios
Hablamos de