En medio de polémica dio inicio “Lucha Fighter AAA Live" el torneo con el que AAA Worldwide Lucha Libre regresó a la actividad en medio de la pandemia del Coronavirus.

Imagen

 

Resultó positivo para la Lucha Libre mexicana este regreso, donde los encuentros fueron breves pero cargados de gran intensidad. Uno de los atractivos fue que los aficionados decidieron los encuentros mediante votaciones.

Lucha Fighter AAA Live se dividió en competencia de hombres, mujeres y minis. El espectáculo incluirá 16 hombres, 8 mujeres y 4 minis. Dr. Wagner Jr. y Mamba fueron las sorpresas de esta jornada. Wagner hizo su regreso a la Caravana Estelar tras más de 100 días de ausencia.

No se reveló el lugar donde se realizó la grabación del programa, donde sólo estuvieron presentes los luchadores, réferis, dos comentaristas (que se sentaron separados) y un grupo reducido de staff. Triple A hizo hincapié de que se viera que el recinto se esterilizaba antes de cada lucha.

Imagen

Las acciiones arrancaron con Dinastía y Octagoncito, seguido de Laredo Boy y Drago Kid. Con cuatro minis técnicos en competencia no se vislumbra mucha emoción a pesar de que los cuatro dieron un gran esfuerzo.

En el único duelo femenino, La Hiedra dio cuenta de Hades a base de su mayor experiencia, esto fue notorio a lo largo del desarrollo del combate. Aunque Hades intentó destacar más, la integrante de los Mercenarios fue implacable.

El choque de Hijo del Vikingo y Mamba resultó muy agradable, en especial viendo a Vikingo volver a su tradicional estilo y mostrando cómo sus habilidades han ido mejorando día a día.

La votación de los aficionados decidió el duelo entre Dr. Wagner Jr. y Mr. Iguana, un encuentro que en condiciones normales no s ehubiera dado. Resultó interesante esta interacción de juventud contra experiencia donde terminó imponiéndose el Galeno no sin antes ver algunas carencias, incluso en el momento de la definición.

Texano Jr. y Dave the Clown fue quizá la lucha más floja de la jornada, debido a que los estilos de ambos no se conjugaron.

Por último, Drago y Psycho encajaron bien a pesar de no tener una gran dinámica. Resultó interesante ver a Psycho altenar con la cámara, cuando es uno de los luchadores acostumbrados a tener mucha interacción con el público, pero puso subsanar esta carencia de manera inteligente.

Los resultados completos son:

1. Dinastía venció a Octagoncito (8:49) con un Spanish Fly
2. Laredo Boy venció a Drago Kid (6:50) con un springboard moonsault,
3. La Hiedra venció a Hades (6:19) con un sit down powerbomb,
4. Hijo Del Vikingo venció a Mamba(7:40) con un Cuerno de Vikingo
5. Dr. Wagner Jr. venció a Mr. Iguana(6:35) con un intento de Wagner Driver
6. Texano Jr. venció a Dave The Clown(6:10) con un piledriver
7. Psycho Clown venció a Drago(8:14) con un sit down powerbomb

 

Hablamos de