AAA Woldwide Lucha Libre continuó con las transmisiones de su torneo “Lucha Fighter AAA Live" Episodio 2 y como en el episodio anterior, fue a puerta cerrada observando las medidas sanitarias vigentes.

Imagen

Las acciones arrancaron con las damas; Big Mami no tuvo problemas para salir avante ante Vanilla, y en una lucha breve terminó imponiéndose. Big Mami celebraba, cuando fue atacada por Lady Maravilla, pero Faby Apache salvó a la robusta luchadora.

Por elección de los aficionados, Lady Maravilla y Keyra, las conmadres, tuvieron que enfrentarse pero Maravilla sacó la mejor parte y eliminó a su comadre en una buena lucha. Big Mami cobró venganza entrando a golpear a Maravilla y a Keyra.

En la que resultó la mejor lucha de las damas, Lady Shani volvió a poner en claro su dominio sobre Faby Apache, aunque la heredera del Gran Apache dio batalla.

El colmillo largo y retorcido de Chessman le valió llevarse el triunfo ante Myzteziz Jr. "El Asesino de la Luz Roja" fue agredido por Laredo Kid, Carta Brava Jr. salió corriendo a defenderlo, pero se equivocó y terminó golpeando a Chessman.

 

LA Park fue la sorpresa de la jornada quien chocó contra Laredo Kid. Fue la mayor corpulencia del huesudo la que lo llevó a la victoria.

De igual manera, Pagano no  tuvo contemplaciones con  Octagón Jr.  y en la lucha más rápida de la noche pasó sobre el heredero del amo de los ocho ángulos". Pagano festejaba el resultado, pero Chessman regresó y lo tundió, la rivalidad entre estos dos cada vez está más candente.

Para la última batalla se presentó Pentagón Jr., segunda sorpresa de la jornada a quien correspondió confrontar al Niño Hamburguesa. Éste último, a pesar de que hizo un gran esfuerzo no pudo evitar caer con una lanza.

Al final de la jornada se tienen como sobrevivientes:

  • Luchadores: Hijo del Vikingo, Dr. Wagner Jr., Texano Jr., Psycho Clown, Chessman, LA Park, Pagano y Pentagon Jr.
  • Luchadoras: La Hiedra, Big Mami, Lady Maravilla y Lady Shani.
  • Minis: Laredo Boy y Dinastía

Los resultados completos son:

1. Big Mami venció a Vanilla (5:39) con la Gori Special

2. Lady Maravilla venció a Keyra (7:13) con back bridge neck crank

3. Lady Shani venció a Faby Apache (8:05) con powerbomb seguido de puente

4. Chessman venció a Myzteziz Jr. (7:11) con spear

5. LA Park venció a Laredo Kid (10:35) con un spear

6. Pagano venció a Octagón Jr. con suplex invertido

7. Pentagón Jr. venció a Niño Hamburguesa (8:26) con una lanza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hablamos de