La Ciudad de México se estremeció con la visita de Lucha Libre AAA Worldwide en la gira del 25 Aniversario rumbo a Verano de Escándalo y Triplemanía XXV.
Dos duplas llenas de odio chocaron en el turno estelar, Psycho Clown y Dr. Wagner Jr. se impusieron a Texano Jr. e Hijo del Fantasma tras una genialidad del Psicópata del Ring al aprovechar una distracción del otrora Megacampeón de AAA”, la derrota desencadenó una pelea entre Fantasma y Texano que llegó hasta los vestidores, confirmando el fin de su amistad”.

Al finalizar el enfrentamiento, El Nuevo Poder del Norte intentó apagar la celebración pero fueron interceptados por Los OGT’s y el reto por los Campeonatos de Tercias AAA en Verano de Escándalo sin importar el resultado de la lucha de apuesta a celebrarse en Ciudad Juárez el próximo 4 de junio.


La Parka y el Rey de Reyes 2017, Argenis tuvieron que sacar fuerzas para enfrentar en inferioridad numérica a Averno, Chessman y Super Fly. El momento crucial de la batalla se dio con la aparición de Pirata Morgan quien encaró a Parka y trastabilló a Chessman causando la derrota de Los OGT’s.

Una de las rachas más longevas en AAA Worldwide terminó en el Gimnasio Juan de la Barrera cuando Mini Psycho Clown (con Mamba como second) se apoderó del Campeonato Mundial Mini AAA tras un polémico final ante Dinastía (acompañado por Pimpinela) ya que se apoyó en las cuerdas durante el conteo del referí.


El Campeonato en Parejas AAA también cambió de manos cuando Pagano y El Mesías superaron sus diferencias y se impusieron a Cuervo y Scoria tras una batalla intensa y violenta.


En una nueva modalidad de lucha denominada “La Oportunidad de Oro”, Venum, Lanzelot, Máscara de Bronce y el debutante Raptor, consiguieron sendas oportunidades para futuros enfrentamientos titulares: Venum, una lucha por el Campeonato en Parejas Mixtas AAA; Lanzelot, un lugar en una campal de Triplemanía XXV; Raptor, una oportunidad por el Campeonato de Tercias AAA y el ganador del encuentro, Máscara de Bronce, una lucha por el Megacampeonato de AAA ante Johnny Mundo.


La inestabilidad de Australian Suicide y una distracción de Bengala facilitaron la victoria de Drago y Aerostar en la segunda lucha de la noche.

HVm
Los concursantes de La Llave a la Gloria, Angelical, Charly Madrid y Tigger, salieron con la mano en alto ante Ángel Mortal Jr., Tiger Boy y Canibal Jr.

 

Con información de Lucha Libre Triple A.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de