AAA se presentará en la ciudad de México días de después de su primer gran evento (Rey de Reyes 2010), la sede será el gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, lugar que fuera casa de AAA por mucho tiempo en la Capital.
Llama la atención que AAA se presente en viernes, posiblemente el mismo día que se celebre el primer gran evento del CMLL “Homenaje a dos Leyendas” donde el CMLL presentará sus mejores cartas y posiblemente la culminación de alguna de las rivalidades…. ¿Místico vs Volador Jr.?
Estamos a la espera de la respuesta del CMLL y que se confirme la fecha del “Homenaje a Dos Leyendas”, lo que si queda claro que la afición capitalina tendrá dos carteles de muy buena calidad.
Opiniones de la comunidad:
El compañero betito comenta:
El cmll no tiene con qué competir, el cmll tiene que jugar sus cartas fuertes siempre porque sabe que no puede competir contra dr wagner, él solo atrae mucho público, en el cmll han caído máscaras importantes como la del villano y la de blue panter, pero era necesario que cayeran esas dos máscaras tan importantes, a mi punto de vista personal creo que esas máscaras eran intocables, pero sr paco alonso está llevando a la ruina al cmll. Triple a sabe como manejar sus piezas el cmll no, ojalá y haga caso sr paco alonso, y por supuesto si viene hernandez, quien quiere ver a místico.
El compañero versus comenta:
Sería fantástico ver cómo compiten las dos empresas más poderosas de México y que cartel ofrecen. Creo que aaa para hacer un evento en el df en vísperas de el homenaje a dos leyendas traerá algunas sorpresas. Sin embargo los públicos de cada una son muy definidos y no creo que haya problemas en ir a una o a otra, lo que si es que por ser el df es casi seguro de que habrá más gente en la México. Por la que deberían de preocuparse más las dos empresas es por los perros del mal que están haciendo muy bien las cosas, aunque a mi ver tienen un roster muy limitado.

Más bien el que va a competir es el CMLL con la AAA no al revés, la AAA siempre ha sido mejor que el jodido CMLL (no niego que en el CMLL haya uno que otro buen luchador pero la empresa en sí es un fiasco), y en mi opinión la AAA arrasará ese día del 19 de Marzo.
Fuck CMLL! XD
La unica manera que el CMLL le gane a la AAA es con un duelo de apuestas entre Mistico y Volador .
Tambien estoy de acuerdo en que el CMLL es un fiasco, ojala que con esta «Nueva Era» levanten, porque se van derecho al olvido.
Para discutir con empresas DE BUENA CALIDAD COMO EL CMLL mejor Discutan q es mejor el consejo q la TELENOVELA WWE Q A ESTADO DEVILITANDO ALA LUCHA MEXICANA
No, yo pienso que aunque triste A se esfuerse, triga extrangeros, haga polemica, etc., nunca va a superar a la empresa de lcucha libre mas antigua del mundo, al final la gente conocedora siempre hira a la arena mexico.
estas muy equibocado en este comnetario, no importa si son extranjeros, mexicanos, o latinos, etc. el caso es ver buena lucha libre, ya sabemos cibernetico y konnan son una basura,
pero has visto a alguien del cmll, aplicar llaves como lo hace electroshok??
Aja, por eso el día que Electroshok se presento en CMLL no dio una, se intentaba subir a las cuerdas y nadamás se resvalaba.
y tu estas mas equivocado, el maestro Atlantis aplica mucho mejores llaves que cualquiera de AAA(excepto Wagner), Ultimo Guerrero aplica mejores que Electroshock
Que tal Antonio
Mira la AAA cuenta con buenos luchadores tecnicamente hablando como Dr Wagner jr, Silver King,Mesias,Zorro,Nicho,Rocky Romero,Apache, tal vez Chessman,algunos de la Darkettos, pero escogiste un mal ejemplo para hablar de luchadores capacitados.
En verdad las dos salidas de Electroshock en la Arena México fueron muy lamentables para ser un luchador con experiencia, tuvo tantos errores que apenas a un novato se le justificarian.
Pero el problema de la AAA no es la calidad de sus luchadores, es el formato que manejan, por ejemplo el domingo vi el inicio de la nueva historia del Zorro, por favor es una vil copia de cuando la WWE llevo a Mick Foly a sus filas con el personaje del loco llamado Mainkind, al Zorro solo le falto que le pusieran su rata y que se arrancara los cabellos a jalones, despues no digan que no imitan, que tampoco no esta mal ya que no hay nada nuevo bajo el sol, pero despues alegan autoria de la idea.
Coincido con tigo Luigi electro no dio el ancho al lado de verdaderos luchadores del cmll y Antonio, cualquiera puede aplicar las llaves mejor que electro.
si sera emocionante ver la lucha número 1000 entre volaDOR Y MISTICO, que emoción, porque obvio no sera de apuesta (sarcasmo)
Igual de mocionante ver a la diva wagner VS. el bulto puertorriqueño, igual de emocionante que ver apostar la mascara de la parka pirata vs la mascara que ya perdio silver king.
pues antes de decir creo que seria bueno ver el cartel que ambas enpresas daran
aunque estoy seguro que el CMLL seguira con la rivalidad de mistico y volador
no creo que lleguen a un mascara vs mascara pero si a una lucha sin reglas
y en la AAA espero y traigan a luchadores extranjeros pero no con su m@m@das de
la legion extranjera o que ya este a qui supermex Hernadez
seria fantastico ver como compiten las dos empresas mas poderosas de mexico y que cartel ofrecen.
creo que aaa para hacer un evento en el df en visperas de el homenaje a dos leyendas traera algunas sorpresas.
sin embargo los publicos de cada una son muy defiindos y no creo que halla problemas en ir a una o a otra, lo que si es que por ser el df es casi seguro de que abra mas gente en la mexico.
por la que deberian de preocuparse mas las dos empresas es por los perros del mal qe estan hacendo muy bien las cosas, auqque a mi ve tienen un roster muy limitado.
la AAA es la wwe mexicana no compiten
con la calidad del cmll
ene eso tienes razón triste a es la copia barata de la www no le puede competir al CMLL en calidad
al igual q los dos primeros comentarios el cmll no tiene con q competir
el cmll tiene q jugar sus cartas fuertes siempre por q sabe q no puede competir contra dr wagner,el solo atrae mucho publico, en el cmll han caido mascaras importantes como la del villano y la de blue panter, pero era necesario q cayeran esas dos mascaras tan importantes, a mi punto de vista personal creo q esas mascaras eran intocables..pero sr paco alonso esta llevando a la ruina al cmll
triple a sabe como manejar sus piezas el cmll no
ojala y haga caso sr paco alonso
y por supuesto si viene hernandez
quien kiere ver a mistico
AAA ni siquiera viene con un evento grande, solo se presenta en viernes y ya, no le puede dar pelea al CMLL de esa forma.
Estoy seguro de que si se ponen a luchar AAA vs CMLL absolutamente todas las luchas las ganaría el CMLL, por eso la vez que lo intentaron hacer solo fue una combinación para no exhibir a AAA.
LA VERDAD NO HAY NINGUNA RIVALIDAD XQ LA TRIPLE A ES ESPECTACULO BARATO Y COPIA DE LA WWE, ADEMAS DE QUE ME COMENTAN QUE NO HACEN CASO DE LOS MAILS PIDIENDO RESERVACIONES PARA SU EVENTO ESO DEJA MUCHO QUE HABLAR.
Y EL CONSEJO COMO SU NOMBRE LO DICE ES MUNDIALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL, TRAEN A GRANDES LUCHADORES JAPONESES K LA TRIPLE A NUNK PODRA JAJA XQ NO TIENEN RIVALES DIGNOS DE ELLOS.
Y ESPERO QUE SI VEN ESTO CHEKEN LA CANTIDAD DE MAILS PIDIENDO RESERVACION PARA SU EVENTO K USTEDES IGNORAN.
Te equivocas UNIVERSAL WRESTLING Y alefox_s AAA tiene grandes elementos de Muy Buena Calidad que superan a algunos del CMLL, realmente a mi me gustaria ver ese duelo de empresas en el DF cada viernes o por lo menos cada 15 dias y ver como responde la aficion, me parece que este año AAA terminara de sepultar al CMLL Con Las Sorpresas que lleguen en REY DE REYES y con las importaciones que se puedan dar con TNA eso seria el principio del fin del CMLL si nO es que se ponen las pilas y hacen algo atractivOO y por cierto el final absoluto del CMLL se daria si los PERROS DEL MAL hicieran algo asi como una alianza con AAA Espero que REY DE REYES sea un EVENTAZoO Y SE EMPIEZEN A FORJAR LAS RIVALIDADES PARA TRIPLEMANIAAA..
yO sOy AAA
SkuAlo
Nombres de los que superan al CMLL (sARCASMO)
apache
parka pirata
ciberbulto
electroshock
silver king (Nunca a perdido una máscara por eso nadie conoce su rostro)
divawagner
octagon vs el el acoholimetro
Exacto Luigi, eso mismo le iba a pedir a Skualo, que mencionará los 5 mejores luchadores de triple AAA, pero creo que no hace falta…
Antes de nada, creo que habría que conocer los carteles de ambas funciones para poder opinar.
De cualquier manera, por lo que veo, la función de AAA va a ser una normal y en ese caso resulta una verdadera tontería de su parte querer competir con el Homenaje a dos leyendas. Así no lograrán mucho.
Fuera de eso, creo que alguien dijo algo importante: los públicos de ambas empresas son bastante distintos y no creo que afecte mucho a ninguna de ambas entradas. Aun así, si se pone a escoger, lamento decir que el Homenaje se llevará de calle a este evento.
En fin, en mi opinión sería un gran error reventar la rivalidad Místico-Volador jr. tan pronto. Mucho mejor sería un evento donde haya luchas de campeonato (dejar escapar tan pronto la máscara de dos jóvenes que aún están subiendo y tan pronto resultaría en un gran lleno, pero a la larga, poco inteligente) y aprovechar el convenio con las empresas japonesas para hacer buenas luchas mano a mano. También algunas contrataciones de independientes sería algo inteligente y realmente interesante.
Bueno, quisiera saber si alguien sabe quiénes serán los homenajeados de este año.
Un saludo.
AAA Y CMLL mejor deberían unir esfuerzos ( carteles combinados, ángulos de rivalidad, funciones especiales… ), ya que a las dos la WWE les está robando el público infantil…..
Como si en mexico importara tanto ese publico, mejor callate
podemos estar seguros que el hoenaje a 2 leyendas del cmll sera en esa fecha asi que la competencia entre paco alonso y joaquin roldan va a ser segura
aunque eso de competencia debe ser entre comillas porque la arena mexico tiene su aficion ya de cajon y la AAA ha ganado bastantes seguidores en el DF
la competencia seria entre los que no asisten con frecuencia a la arenas y esperarian a ver que cartel sera mejor para ver a cual se animan a asistir
la AAA aunque sera evento para tv no creo que presente un cartel de lo mas fuerte, como exponer el campeonato del mesias o alguna batalla de apuestas…..sera solo un show como los que acostumbra dar en las funciones de TV, que aunque son bastante entretenidos no acostumbran culminar rivalidades…eso solo ocurre en sus eventos magnos……ademas una semana antes sera el rey de reyes
lo que si puede ser es que ellos ya estaran preparando rivalidades para la triplemania, que tambien sera en el palacio de los deportes……asi que lo que podria dar AAA son inicios de rivalidades atractivas o presentar a luchadores que pudieran aparaecer como sorpresa en rey de reyes……..
y para homenaje a 2 leyendas ni sueeeeeeeñen con la lucha de mascaras de mistico vs volador………lo que si creo que pasara ese dia entre estos 2 sera alguna revancha por el campeonato nacional que volador la acaba de quitar a mistico……o una lucha por el campeonato de parejas entre volador y sombra vs mistico y otro rival que bien pudiera ser averno
la lucha de mascaras, si es que se lleva a cabo, obvio la tienen que calentar mas y seguramente la guardarian para tener un gran aniversario, con boletos de 1500 varos, como ocurrio en las del villano vs panther y el guerrero
a ver que nos preparan el cmll y AAA………..lo que si es que las 2 empresas tienen su publico, y hoy mas que nunca, AAA le esta robando expectacion al cmll
y arriba los tigres!!!! inche bola de hediondos
loquisimo, por primera vez en tu vida casi escribes coherente, de no ser por tu última frase… jajajaja, hasta el santos le gana en su casa 2 a 1.
Con respecto a tu opinión sobre que AAA le está quitando público al CMLL en el DF estas equivocado, AAA cada que se presenta en la capital (exceptuando eventos grandes) es en lugares pequeños, un lleno en el «Juan de la Barrera» sería una cuarta parte de la Arena México, ya algunna vez Triplemanía intentó hacerse en viernes en el Palacio de los Deportes, el CMLL se sacó un cartel de la manga y casi llenó la México, mientras que el Palacio se quedó a 3/4 (aun cuando se regalaron boletos).
No dudo que en otras plazas AAA le quite público al CMLL, pero en el DF eso no está ocurriendo.
señores que opinan sobre esto.http://spreadsheets.google.com/pub?key=tRrabGHEQs6dHZDEnyvj8-w&output=html
Pues no aparece RAW en varias ocasiones lo que hace pensar que estan manipuladas esas cifras. ¿como pueden dar datos «Serios» y no aparecer las mediciones de RAW?
UNIVERSAL WRESTLING te refieres al evento q se llamo el Padrisimo q se realizo en la Plaza México,en aquel entonces estaban grandes luchadores como:El Cobarde, Texano Sr,Sangre Chicana,Emilio Charles ,Los Infernales (Satanico ,Ultimo Guerrero,rey bucanero) etc, pero en ese tiempo la aaa tenia como 2 o 3 buenos luchadores q por cierto eran ex cmll, pero aora si se volviera aser , el cmll ridiculizaria ala aaa
El mismo. Exacto, el CMLL ridiculizaría a la triple AAA si se llegará a realziar y creo que lo deberían de hacer una vez al año como en Japón, unir fuerzas y dejarse de estupideces.
jaja de hecho ponen una cifra de audiencia de smackdown y le agregan el signo de interrogación lo cual es absurdo si se supone son cifras reales.
yo prefiero ver cmll ke triste aaa y wwe por que pues el cmll deja quese vayan dando las rivalides por si solas y no las van armando como en las otras dos mama-das en wwe cuento de nunca acabar randy orton contra el cena y por la aaa conan sienmpre contra cibernetico osea pobre de los que ven aaa la verdad es mejor cmll que aaa
como dicen lineas arriba cada una tiene su publico en lo personal pienso q ambas empresas tndran buenos carteles y en asistencia creo q gana el CMLL la mexico tiene capacidad para mas d 10 000 espectadores y en el juan d la barrera no tngo idea pero supongo no rebasara los 5000
La Arena México tiene capacidad para mas de 17500 personas, pero con sobreventa pueden entrar mas de 18000 (como courrió en la lucha máscara vs máscara entre Villano V y el Último Guerrero).
Por una parte me da gusto que por fin se hayan olvidado de la guerra contra WWE y se concentren en competir entre ellos, pero por otra parte que mal gusto de parte de AAA en venir a competir contra CMLL en un Homenaje
Hola Infantedifunto
Si la AAA viene hacerle competencia al CMLL en el D.F. cual seria la novedad?
La AAA ni con la Triplemanía que publicita desde 2 meses antes logran llenar el Palacio de los Deportes, en el 2008 presentaron su función en viernes según para competir con el CMLL el cual programo una lucha de cabelleras donde el Texano jr dejo sin su cabellera a Heavy Metal y tuvo una mejor entrada que la AAA con ese cartel nada extraordinario.
La última vez que vino la AAA con bombos y platillos se presentaron en la Plaza Condesa jugándose la final de un torneo que estuvieron realizando en Polanco y el CMLL les respondió con una lucha titular entre Averno vs Volador jr, el resultado fue lógico una de las mejores funciones que hayamos visto en la Arena México, con una excelente lucha titular, que por cierto fue menospreciada por los críticos de Superluchas ya que ni siquiera figuro entre las mejores del año, siendo que en esta lucha titular se respetaron todas las reglas establecidas para una lucha de esa magnitud.
En cambio la AAA se tuvo que conformar con una asistencia que no llego ni a 500 aficionados (dato del periódico el Metro).
Así que cual competencia?
El CMLL apuesta a la Lucha Libre vs el Show de AAA en el D.F. y seguirá ganando con esa facilidad.
Me llama la atención el comentario de que lucharan en el Juan de la Barrera que fue casa de la AAA durante mucho tiempo.
Eso sucedió hace muchos años y la verdad nunca lograron dar más de 3 funciones seguidas ya que para la segunda semana ya había mermado la asistencia, para la tercera ya era un claro fracaso y se daba por terminada la temporada.
Caso similar a lo que sucede con Los Perros del Mal están presentando una función al mes solamente, asi no son competencia ni para los Revolucionarios de la Arena Naucalpan que presentan dos funcione por semana.
Por eso se limitan a presentarse esporádicamente en el D.F. esto desde hace mínimo 12 o 13 años, así que eso de la casa de la AAA sonó muy exagerado.
Pero de todos modos bienvenidos al D.F., aquí los que salimos ganado somos los aficionados al CMLL que ante la competencia vemos luchas todavía mejores a lo normal.
AAA mas fuerte que nunca aceptenlo Fans del CMLL,la Tres Veces Estelar esta superandoo por mucho al CMLL que ya se ha quedado estancado con la aparicion en Mexico de WWE (TV abierta) Y Con el espectacular crecimiento que esta teniendo AAA de un tiempo para aca como con la pleicula y el videojuego y AAA arrasara el 19 de Marzo sin dudaa…
Y pAra el Wey que dice que el publico infantil no importa es un PndJo totalmente ya que los niños son la aficion del futuro y que pasa si crecen con el mundo de WWE pues a la lucha mexicana la veran como una basura… asi que apoyemos todos a la lucha mexicana y dejemos de lado a WWE
SI muy muy el CMLL que se agarre con AAA haber de que cuero salen mas correas en la Plaza Mexico de nuevo y seria el turno de demostrar que tanta aficion tiene la lucha mexicana XD yo se que eso no sucedera porque las 2 empresas se manejan de diferente forma y CMLL ni con sus 76 años tiene el valor para confrontar lo que AAA ah forjado en casi 18 añoss… y digan lo k kieran aficion del CMLL.
LOQUISIMO ABREU estoy de acuerdo contigo soloque NO mNches como k tigres mi chAVoO XD arriba mis TIBURONES ROJOS DE VERACRUZ gustele a kien no le guste….
AAA la mejor lucha libre del Mundoo…. COMO SE TE EXTRAÑA TOÑOOOOOOO…
yO sOY AAA
SkuaLoO
Date una vueltecita al D.F. para que compruebes el poderio de la AAA, solo no vayas a decir que no te lo adverti.
La única forma que AAA pueda competir con el CMLL es haciendo su función en un local grande (Palacio de los Deportes, Plaza de Toros México), Salvador Adolfo ya mencionó lo que ocurrió cuando lo intentó, su función en viernes parece ser mas un experimento que una competencia.
la tirple aa es mejor ke el cmll
por favor , como me dan risa aquellos que dicen que la porqueria de triple Asco es mejor que el CMLL, no tiene idea de lo que es bueno. Pobres tipos..
ni CMLL ni AAA lo mejor de lo mejor son los perros del mal si no chequen este video en el minuto 8:10 donde la copia barata de LA PARK hace otro de sus especialidades copiar y en este caso le copia a los perros del mal diciendo si dios perdona la parka no perdona no les suena a dios perdona pero los perros no jaja que buena tirada tienes chuycaris
PUES EL HOMENAJE A DOS LEYNDAS DEL 2009, PUEDO DECIR QUE FUE LA MEJOR FUNCION DEL AÑO Y SUPERO AL ANIVERSARIO 76 (A MI PUNTO DE VISTA) Y YO ESPERO QUE ESTE AÑO SUCEDA LO MISMO, Y CREO QUE AUNQUE MUCHOS NO LO CREAN LA RIVALIDAD DE MISTICO VS VOLADOR CULIMINARA EN ESE EVENTO, PORQUE HASTA EL MOMENTO NO HAY UNA RIVALIDAD QUE JALE GENTE, O SOLO QUE HAGNA UNA JAULA, EN LO EPRSONAL NO CREO QUE VOLADOR PIERDA MUCHO AL PERDER SU ATPA, LA LASTIAM SERIA LA HISTORIA QUE ESTA TIENE, PERO SE VE QUE ES UN «NIÑO BONITO» Y SABEN QUE AHORA ESTAN DE MODA LOS LLAMADOS IDOLOS DE LAS DAMAS
POR CIERTYO LA TRIPLE A HARA LA TRIPLEMANIA OTRA VEZ EN EL PALACIO PORQUE SE DAN CUENTA DE QUE LLENAN MUCHO MEJOR QUE E OTRAS DE SUS PLAZAS, EN LO PERSONAL ME GUSTO MUCHO LA TRIPLEMANIA 17, SOBRE TODO LA LUCHA EXTREMA DONDE EXTREME TIGER SE CORONO CAMPEON, PERO EN ESTA OCASION NO CREO QUE TRIPLE A GANE, SI NO MAL RECUERDO EL AÑO PASADO EN UNAS ENCUENTAS EL HOMENAJE DEL CMLL LE GANO AL REY DE REYES
POR CIERTO ME GUSTARIA QUE ESTE AÑO LAS LEYENDAS HOMENAJEADAS SEAN EL SOLITARIO O ANIBAL O PORQUE NO UN GORY GUERRERO O UN MEDICO ASESINO
Hola a todos, no se les olvide que el CMLL es viernes cada semana y mantiene un promedio de asistencia de 6,000 personas, ya quisiera ver a triple AAA o a cualquier programa de WWE en un mismo lugar cada semana para ver cuantas personas pueden reunir. RAZONENLO. Y estoy de acuerdo con el comentario de Salvador «gimnasio Olímpico Juan de la Barrera Lugar que fuera casa de AAA por mucho tiempo en la Capital» es muy exagerado, no fueron ni 5 funciones seguidas y para las 3a o 4a ya estaba casi vacio.
La unica otra empresa que podía llenar cada semana un mismo lugar fue UWA en la cueva de los independientes, como olvidar a la gran tercia «los tres compadres del diablo».
Hola Ace y Universal
Que tal Universal ahora si me dejaste fuera de lugar, quienes eran los tres compadres del diablo?
Bien dicho eso es lo q no ven los seguidores tontos de wwe la México cada semana jala a mas de 5000mil personas seria bueno ver si la w lo logra q no creo yo voy a ir al Juan de la barrera solo xq va ir Dr wagner jr mis sobrinos quieren conocerlo en vivo arriba el CMLL
PURO CMLL triple asco da asco
hola