Los efectos de la Pandemia del Covid-19 (Coronavirus) siguen impactando a la lucha libre mexicana. Hace unos momentos AAA Worldwide Lucha Libre anunció que debido a esto, se pospone la gira "Nacemos para Luchar".

AAA: Por Coronavirus, se pospone la gira "Nacemos para Luchar" 2

 

El anuncio se hizo mediante un comunicado que se ha difundido a través de sus redes sociales, donde la Caravana Estelar explica que debido a los lineamientos establecidos por la Organización Mundial de la Salud y las disposiciones de la Secretaría de Salud y el Gobierno Federal para evitar que la propagación del virus sea mayor, es que decidieron suspender las fechas ya programadas de dicha gira, correspondiente al 2020.

Triple A no sabe cuanto tiempo durará la suspensión de actividades, por lo que invita a sus aficionados a estar pendientes y en caso de desear reembolso, explica los mecanismos para llevarlo a efecto.

El comunicado dice así:

AAA: Por Coronavirus, se pospone la gira "Nacemos para Luchar" 3

El siguiente evento de la gira "Nacemos para Luchar" sería en el Auditorio Municipal de Torreón, Coahuila el 28 de marzo y oficialmente se ha suspendido. De ésta manera, la función de Torreón se suma a la cancelación del magno evento "Rey de Reyes 2020" que se llevaría a cabo el sábado 21 de marzo.

En el evento de Torreón, Daga iba a realizar la segunda defensa del Campeonato Latinoamericano AAA en una cúadruple amenaza contra Rey Horus, Laredo Kid, Dinastía.

Además, la Facción Ingobernable (La Bestia Del Ring, LA Park y Rush Toro Blanco) iban a sostener una prueba de fuego ante los aguerridos integrantes del Nuevo Poder del Norte (Carta Brava Jr., Mocho Cota Jr., Tito Santana).

AAA: Por Coronavirus, se pospone la gira "Nacemos para Luchar" 4

Hablamos de