El Poder del Norte ha acaparado la atención de todos, luego de intervenir en varias de las escalas de la Gira del 25 Aniversario con el fin de faltarle al respeto a los protagonistas de Triplemanía XXV y para dejar un mensaje, quieren conquistar Verano de Escándalo:

 

“Se los dijimos, queremos nos volteen a ver y desde que lanzamos el reto, todo mundo quiere entrevistas con El Poder del Norte, lo importante es porque lo que hemos hecho arriba del ring está dando frutos, ahí tiene a sus “protagonistas” de Triplemanía XXV, nosotros les hemos ganado y tan les hemos picado el orgullo que por eso aceptaron el reto de máscaras” Dijo Mocho Cota Jr.

Soul Rocker y Carta Brava Jr., saben que la gente los da como los perdedores de Verano de Escándalo, sin embargo eso no les quita el sueño:

“La gente cree que somos unos novatos, pero en realidad tenemos muchos años dedicados a lucha libre, con mucha lona recorrida. No somos improvisados y lo hemos demostrado ganándole a los considerados grandes de AAA. Sólo les diré, hoy somos los campeones de tercias, volvemos al punto, derrotamos a Wagner, Psycho y Faby, hemos demostrado últimamente que les tosemos de frente, por lo menos están al pendiente de lo que hacemos, la gente ahora se pregunta si vamos a intervenir en cada lucha, creo vamos avanzando tan es así que el 26 de mayo en el Juan de la Barrera vamos en la lucha estelar, ya programados.” Dijo Soul Rocker.

“Así como lo dice Soul, hoy somos el centro de atención, hoy se preguntan qué hará El Poder del Norte, en Pachuca hubo una conferencia y la gente preguntó si vamos a intervenir. En el Juan de la Barrera también se darán cuenta que no sólo hablamos, sino que en el ring demostramos nuestra fortaleza. Ya somos campeones de tercias, ya estamos programados en una lucha estelar en la casa de AAA y nos jugaremos las tapas en un Evento Magno, creo demostramos con creces, así que no duden y demos una gran sorpresa en Verano de Escándalo.” Asevero Carta Brava Jr.

El Poder del Norte cree que esto es de momentos y ahora están en el suyo, por eso no quieren dejar pasar la oportunidad para continuar en planos estelares y aseguran que el 26 de mayo en el Juan de la Barrera habrá una prueba de fuego para demostrar que Verano de Escándalo será para Soul Rocker y Carta Brava Jr.

 

 

Con información de Lucha Libre Triple A.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de