AAA – Nueva sede y cartel completo para «Rey de Reyes 2016» – 23/03/2016

Lucha Libre Triple A dio a conocer hace unos momentos el cartel para su gran evento «Rey de Reyes 2016«. Pero además informó de un cambio de sede.

Rey de Reyes 2016

Será la ciudad de San Luis Potosí, S.L.P, específicamente la Plaza de Toros «El Paseo», el escenario donde las estrellas de la Caravana Estelar harán acto de presencia para una jornada luchística excepcional el próximo 23 de marzo en punto de las 20:45 horas.

La gran estelar será la disputa del Megacampeonato, el máximo título de la empresa entre El Mesías y Texano Jr. en una lucha de pronóstico reservado.

En la semifinal, los perdedores de la eliminatoria para el Megacampeonato, Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown se enfrentarán en lucha mano a mano, donde dirimirán sus diferencias surgidas en dicha eliminatoria.

wagner psycho

Además se efectuará la gran final del torneo Rey de Reyes; ya conocemos los nombres de tres finalistas: Blue Demon Jr., La Parka y Villano IV y en breve, en la función de Toluca sabremos el nombre del cuarto rival. Ellos se disputarán el honor de poseer la espada de Rey de Reyes.

Tres luchas más, dos de ellas de campeonato, complementan el cartel que queda así:

AAA «REY DE REYES» 23/03/2016
Plaza de Toros «El Paseo», San Luis Potosí, S.L.P.

1. Relevos Atómicos de Locura: Luchador sorpresa, Faby Apache, Mascarita Sagrada y Pimpinela Escarlata vs. Taurus, Taya, Mini Charly Manson y Mamba
2. Campeonato de Tercias AAA: El Zorro, Dark Cuervo y Dark Scoria (c) vs. Fénix, Aerostar y Drago
3. Campeonato de Parejas AAA – Mesas, sillas y escaleras: Averno y Chessman (c) vs. Daga y Joe Líder vs. Jack Evans y Australian Suicide
4. Torneo Rey de Reyes – Gran Final: Blue Demon Jr. vs. La Parka vs. Villano IV vs. Finalista 4a. Eliminatoria
5. Mano a Mano: Dr. Wagner Jr. vs. Psycho Clown
6. Megacampeonato AAA: El Mesías vs. Texano Jr.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon