AAA- "Me siento preparado para ser campeón": Hijo del Vikingo

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

El joven sensación descubierto en las visorías de La Llave a la Gloria, Hijo del Vikingo, tiene una nueva oportunidad para dar el gran paso en Lucha Libre AAA Worldwide.

AAA- "Me siento preparado para ser campeón": Hijo del Vikingo 1

El próximo viernes 20 de abril, el originario de Puebla, deberá enfrentarse y derrotar a Lanzelot, Máscara de Bronce y Dinastía si quiere conseguir el pase directo para una lucha por el Campeonato Mundial Crucero AAA aún en manos de Australian Suicide.

“Estoy muy emocionado por la nueva oportunidad y en Tijuana me entregaré al 100%; demostraré el trabajo y preparación que he tenido en los últimos meses. Tengo tres rivales muy fuertes, con los que he compartido bando, pero eso no me va a frenar en mis aspiraciones para convertirme en Campeón de Lucha Libre AAA Worldwide”

Hijo del Vikingo sabe que si consigue convertirse en el retador #1 por el Campeonato Mundial Crucero AAA el siguiente paso no será nada fácil ya que el oro está en manos de Australian Suicide, un rival al que ya se ha enfrentado con resultados poco favorables.

“Australian es un gran elemento, un extranjero que ha sabido mezclar la lucha libre con varios estilos y disciplinas pero no es invencible. La lucha libre y el estilo aéreo son mi fuerte y me siento preparado para ser campeón”

Anuncio