AAA Worldwide Lucha Libre presentó el cuarto y último episodio de "Lucha Fighter AAA Live" el torneo a puerta cerrada que celebró a manera de mantenerse activa durante la cuarentena con motivo del Coronavirus.

Imagen

► Lucha Fighter AAA Live - Final

En esta edición se celebraron las finales en la categoría mini y femenil y las semifinales y finales de la categoría masculina.

Las acciones arrancaron con la final de la categoría mini, donde Dinastía dio muestra de su gran habilidad para armar ágiles secuencias que le valió superar a Laredo Boy. De esta manera, Dinastía se coronó como ganador de la división mini.

Siguieron las semifinales masculinas. Chessman hizo uso de todas sus artimañanas para poder llevarse la lucha, contando con el beneplácito de Copetes Salazar, pero Psycho Clown reaccionó oportunamente y se alzó con la victoria.

Siguió un encuentro flojo entre LA Park  y Pentagón Jr., donde el réferi Piero tuvo varias equivocaciones. Al final de la lucha, el 0M fauleó a LA Park y lo llevó al toque de espaldas, mientras que el réferi contaba a la velocidad del rayo.

Tocó el turno para la gran final de las mujeres. Lady Shani salió con la determinación de llevarse el duelo y así lo demostró a lo largo de la batalla, mostrándose dominante sobre la Hiedra. Sólo fue cuestión de tiempo para que Shani sometiera a su rival castigando sus extremidades.

 

Llegó el momento de la gran final varonil, donde chocaron los ídolos Pentagón Jr. y Psycho Clown. Fueron 10 minutos intensos de reyerta, pero Penta se mostrón inteligente y centró sus castigos al brazo de Psycho para minarlo físicamente y rematar con Factor Miedo para proclamarse ganador.

 

 

De ésta manera, Pentagon Jr., Lady Shani y Dinastía fueron los ganadores del torneo en su correspondiente categoría. Llamó la atención que no se otorgó ningún trofeo o reconocimiento a los triunfadores. Lady Shani dijo algunas palabras a los aficionados, anunciando que pronto volverá a reencontrarse con ellos.

Los resultados completos son:

AAA "Lucha Fighter AAA Live", 02.05.2020 
CDMX

1. Dinastía venció a Laredo Boy (5:30) con Olympic Slam

2. Psycho Clown venció a Chessman (9:11) con Código Rojo

3. Pentagón Jr. venció a LA Park (7:31)

4. Lady Shani venció a  La Hiedra (6:10) por sumisión

5. Pentagón Jr. venció a Psycho Clown (10:00) con Factor Miedo

 

Hablamos de