AAA: "Los luchadores mexicanos solamente sirven para ensuciar este deporte, y yo los voy a frenar": El Mesías

Por | | ,

El controversial luchador puertorriqueño El Mesías continúa en los primeros lugares en la lucha libre profesional, y sin duda su carrera tomó mucha fuerza desde que regresó al bando de los rudos. Sin embargo, en el pasado evento en el Gimnasio Juan de la Barrera, el boricua-americano dejó perpleja a la afición presente, cuando se declaró partidario de Donald Trump y presentó un video del controversial político en las pantallas instaladas en el local. Sobre esto, mencionó:

"Como todo el mundo sabe, yo estoy preparado para destruir a todos los luchadores mexicanos, y ya lo he venido haciendo durante el tiempo en que he permanecido en México trabajando con AAA. Sin embargo, pienso que no ha quedado lo suficientemente clara mi forma de pensar. Ahora que en mi país, los Estados Unidos, se han venido suscitando hechos políticos importantes, quise que la gente supiera cuáles son mis convicciones, y por qué yo apoyo a un hombre que tiene proyectos, ideas, y que sabe lo que está haciendo, Donald Trump. Él sí sabe cómo tratar a los mexicanos, que van a mi país llevando consigo las peores cosas, como dice Trump, también son así en la lucha libre... Los luchadores mexicanos solamente sirven para ensuciar este deporte, y yo los voy a frenar.

"A mi lado está un luchador que siempre ha demostrado su poder y calidad, Brian Cage, un norteamericano al igual que yo, que sabe perfectamente qué es lo correcto, y cómo se tiene que tratar a los mexicanos. Él comparte la misma idea que yo, y sabe qué es lo que tenemos que hacer. Juntos seremos una máquina invencible, imparable, que arrasará con todos los luchadores mexicanos como la basura que son. Por eso presentamos ese video en el Gimnasio Juan de la Barrera, para que ellos supieran cómo los consideramos y se enteraran de que no vamos a tener piedad con ellos, vamos a destrozarlos en su propio país y ante su propia gente", amenazó.

Con información de Lucha Libre Triple A