AAA: Los aficionados designan a Taya como la mejor luchadora del 2014

Por | | , ,

La Caravana Estelar AAA reconoce año con año el trabajo efectuado por sus luchadores, quienes se esfuerzan por conseguir la atención del aficionado a la lucha libre nacional.

El año que recién concluyó significó mucho para la división femenil ya que las damas se esforzaron por imprimir una intensidad y tezón que influyó para que las luchas fuera máss que buenas.

Las cuatro nominadas a mejor luchadora de 2014 fueron:

– Taya, la Reina de Reinas AAA,
– Sexy Star, la Campeona en Parejas Mixtas
– Faby Apache, La Reina de Reinas precedente.
– Jennifer Blake

Tras la votación en las redes sociales los votos fueron favorables para La Wera Loca, Taya

La ruda canadiense tuvo 20 participaciones en televisión, iniciando el 2014 en Guerrero Negro, Baja California Sur con una victoria, además de triunfar en el Gimnasio Juan de la Barrera, Villahermosa, Tuxtla Gutiérrez, Celaya, en dónde ganó la oportunidad de contender por el Reina de Reinas, Xalapa, Nuevo Vallarta, Ecatepec, Pachuca, Tlahuelilpan, y Guadalajara, dentro de Guerra de Titanes, haciendo un total de 12 victorias para La Wera Loca.
Solamente cayó en 8 ocasiones, las plazas que vieron derrotada a Taya fueron Ecatepec, en febrero de 2014, San Luis Potosí en abril y octubre, el Gimnasio Juan de la Barrera en abril y noviembre, Tapachula, Teziutlán y Riviera Maya, en Ring and Rock Stars 3.

Pero sin duda alguna el triunfo más importante del año y probablemente de su carrera fue el conseguido en Triplemanía XXII, en la Arena Ciudad de México, en dónde logró adjudicarse el Campeonato Reina de Reinas AAA al vencer a Faby Apache, siendo así, la primera extranjera en poseer dicho título.

Por tal motivo, gracias al apoyo del público, a su dedicación, a sus resonados triunfos y a su forma de gladiar dentro de los encordados de Lucha Libre AAA, Taya se convierte en la mejor luchadora del 2014.

Felicidades Taya!

Con Información de Lucha Libre AAA.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.