La Gira del 25 Aniversario sigue su curso y la siguiente escala es la «Arena José Sulaimán» en Monterrey, Nuevo León en punto de la 18:45 hrs.  El público regiomontano podrá vivir al máximo como crecen y se intensifican las rivalidades que verán fin en la gran función de «Triplemanía XXV» para el siguiente mes.

Una vez más, Psycho Clown y Dr. Wagner, se medirán en un mano a mano de pronóstico reservado. Como es de todos conocido, esta rivalidad será la estelar del máximo evento de Triple A, donde los involucrados pondrán en juego sus tapas. En esta ocasión, pondrán de manifiesto el odio que se tienen.

Para el turno semifinal, La Parka y Argenis contarán con un nuevo aliado, Pagano para hacer frente a unos rivales de cuidado, El Mesías, Chessman y Averno.

En la especial, Hijo del Fantasma y Texano Jr. unirán fuerzas para medirse a una de las duplas mejor acopladas dentro de la Caravana Estelar: Dark Cuervo y Dark Scoria.

Un título se pondrá en juego, para beneplácito del público regio. Se trata del Campeonato de Tercias AAA, donde el Nuevo Poder del Norte (Carta Brava Jr., Mocho Cota Jr. y Soul Rocker) deberá hacer frente a la espectacular tercia de Drago, Aerostar y Raptor.

En un episodio más de la disputa del maletín, combatirán en mano a mano, Kevin Kross y Máscara de Bronce.

El cartel completo queda así:

AAA Gira del 25 Aniversario 1/07/2017
Arena José Sulaimán, Monterrey, N.L.

  1. Guerra de Sexos: Pimpinela Escarlata, Lady Shani y Big Mami vs. Mamba, La Hiedra y Goya Kong.
  2. Triple Amenaza en parejas: El Elegido y Bengala vs. Australian Suicide y Marty the Moth vs. Murder Clown y Monsther Clown
  3. Lucha por el Maletín: Kevin Kross vs. Máscara de Bronce
  4. Campeonato de Tercias AAA: El Nuevo Poder del Norte (Carta Brava Jr., Mocho Cota Jr. y Soul Rocker) (c) vs. Drago, Aerostar y Raptor.
  5. Hijo del Fantasma y Texano Jr. vs. Dark Cuervo y Dark Scoria.
  6. La Parka, Argenis y Pagano vs. El Mesías, Chessman y Averno
  7. Gran Estelar: Psycho Clown vs. Dr. Wagner Jr.
Advertisements
Anuncios
Hablamos de