El Estadio Revolución fue el escenario que marcó el retorno de AAA Worldwide Lucha Libre a Torreón, tras nueve años de ausencia, en esta ocasión con la gira «Conquista Total«.

Imagen

El recinto lució pletórico para que los aficionados fueran testigos de los emocionantes combates que ofrecieron las estrellas de la Caravana Estelar.

Al inicio de la función, Konnan lanzó una amenaza, donde estará involucrado Killer Kross. Además Blue Demon Jr. quiere bajo su protección a Villano III Jr., aunque Dr. Wagner Jr. mostrpo su oposición a esta asociación, por lo que sufrió tremendo ataque que tuvo que ser rescatado por El Galeno.

Sigue el tremendo encono entre Lady Maravilla y Big Mami, que poco a poco toma rumbo peligroso. La fornida Mami insiste en un duelo de cabelleras, pero Maravilla sigue evadiendo dicho desafío.

Niño Hamburguesa fue el artífice de la victoria en la lucha de tercias donde se asoció con Dinastía y Lady Shani, para doblegar a Arez, La Hiedra y Villano III Jr.

. El Nuevo Poder del Norte (Carta Brava Jr., Mocho Cota Jr. y Tito Santana) sigue mostrándose como la tercia más dominante de la empresa. En esta ocasión sus víctimas fueron Flamita, Hijo Del Vikingo y Octagón Jr.

La confrontación entre Aerostar y Monster Clown fue el eje en el que giró esta lucha, ya que los ánimos entre ambos luchadores están bastante caldeados. El tenebroso Monsther Clown fue quien definió el combate a su favor proyectando brutalmente a su oponente sobre la lona.

En la gran estelar, Dr. Wagner Jr., Pagano y Psycho Clown doblegaron a Blue Demon Jr., Chessman y Rey Escorpión. Wagner se valió de un faul sobre el heredero de la Leyenda Azul, que Hijo de Tirantes no vio, para dar el triunfo a su bando, ante la complacencia de los aficionados.

Los resultados completos son:

AAA «Conquista Total», 09/11/2019
Estadio Revolucion, Torreón, Coahuila

1. Komander y Mr. Iguana vencieron a La Parkita Negra y Mini Psycho Clown (8:13) con toque de espaldas de Mr. Iguana sobre Mini Psycho Clown.

2. Laredo Kid, Bengala y Big Mami vencieron a Keyra, Lady Maravilla y Último Maldito (9:53) Big Mami colocó espaldas Maravilla después de estrellarla contra una silla.

3. Dinastía, Lady Shani y Niño Hamburguesa vencieron a Arez, La Hiedra y Villano III Jr. (9:57) con Splash de Niño Hamburguesa sobre Villano III y Arez.

4. El Nuevo Poder del Norte (Carta Brava Jr., Mocho Cota Jr. y Tito Santana) vencieron a Flamita, Hijo Del Vikingo, Octagón Jr. (11:39) con Plancha de Mocho Cota sobre Octagon Jr.

5. Killer Kross, Monsther Clown y Taurus vencieron a Aerostar, Murder Clown y Nicho el Millionario (12:29) con Inverted Sleeper Slam de Monster Clown sobre Aerostar.

6. Dr. Wagner Jr., Pagano y Psycho Clown vencieron a Blue Demon Jr., Chessman y Rey Escorpión (12:46) Dr. Wagner fauleó a Blue Demon Jr. sin que Hijo de Tirantes se percatara.

 

 

Hablamos de