Grandes emociones se vivieron el fin de semana con la gran función que AAA Worldwide Lucha Libre ofreció en Zinancatepec, Estado de México como parte de su gira «Conquista Total«.

Imagen

El hermoso escenario del Domvs Zina, fue la sede para que la Caravana Estelar se presentara con un gran cartel.

Dinastía hizo la primera defensa del Campeonato Mundial Mini AAA en una quíntuple amenaza donde intervinieron Mini Psycho Clown, Demus y los debutantes Laredo Boy y Drago Kid.

Pentagón Jr. apareció para lanzar un desafío a cualquier pareja de la empresa y del mundo para retar a Lucha Brothers por el Campeonato de Parejas AAA.

Big Mami y Lady Maravilla volvieron a verse las caras, ahora en una lucha de tercias, donde la frondosa Big Mami estuvo acompañada de Bengala y Dinastía (si, dobleteó) mientras que Maravilla tuvo el apoyo de su conmadre Keyra y Último Maldito.

El equipo de Big Mami fue el vencedor y tras la batalla Maravilla atacó a Big Mami y Hamburguesa, a pesar de estar lastimado de un pie, intentó salvar a Big Mami, quien despreció su ayuda. Muy molesta, Big Mami desafió a Lady Maravilla a una lucha de cabellera contra cabellera, al que la enmascarada respondió que no. Big Mami también quiere revancha por el Campeonato de Parejas Mixtas, pero actualmente no tiene compañero de equipo.

En vertiginosa batalla, Drago, Murder Clown y Puma King doblegaron a Abismo Negro Jr., Súper Fly y Texano Jr.

En la semifinal, los estetas de la lucha aérea se midieron en una cuádruple amenaza donde el imponente Taurus se impuso a Aramis, Hijo Del Vikingo y Arez.

En la súper estelar, Pagano, Pentagón Jr. y Psycho Clown dominaron a Averno, Chessman, Rey Escorpión.

Sin embargo, terminada la bata, los Mercernarios se fueron sobre Pentagón Jr. De esta manera, Rey Escorpión y Texano Jr. lanzaron el desafío por el Campeonato de Parejas

 

Los resultados completos son:

AAA «Conquista Total», 26/10/2019
Domvs Zina, San Miguel Zinacantepec, Estado de México 

1. Campeonato Mundial Mini AAA: Dinastía (c) venció a Laredo Boy, Mini Psycho Clown, Demus y Drago Kid (9:00) cuando Dinastía colocó espaldas planas a Mini Psycho Clown.

2. El Nuevo Poder del Norte (Carta Brava Jr., Mocho Cota Jr. y Tito Santana) vencieron a Mr. Iguana, Niño Hamburguesa y Octagón Jr. (8:41) con Splash de Mocho Cota sobre Mr. Iguana.

3. Bengala, Big Mami y Dinastía vencieron a Keyra, Lady Maravilla y Último Maldito (11:11) con Mística de Bengala sobre Ultimo Maldito.

4. Drago, Murder Clown y Puma King vencieron a Abismo Negro Jr., Súper Fly y Texano Jr. (9:30) con Código Rojo de Puma sobre Abismo Negro

5. Taurus venció a Aramis, Hijo Del Vikingo y Arez (13:50) con Rodeo Driver de Taurus sobre Aramis

6. Pagano, Pentagón Jr. y Psycho Clown vencieron a Averno, Chessman, Rey Escorpión (19:06) cuando Psycho llevó espaldas planas a Escorpión

 

Imagen

Hablamos de