Un día antes de Triplemanía Regia, la Conquista Total invadió Veracruz, con la presentación de las estrellas de AAA Worldwide.

Imagen

En ella se dirimieron los últimos duelos y se afianzaron las rivalidades que se encararían en Monterrey, así como las que verán fin en Guerra de Titanes en unos días más.

Big Mami y Lady Maravilla continúan tundiéndose cada que se encuentran y esta vez no fue la excepción. El duelo inicial de la función se centró en su encono. Niño Hamburguesa quiso intervenir a favor de su frondosa ex compañera, pero fue rechazado. Con toda esta confusión, la que se alzó con la victoria fue Maravilla.

En duelo de parejas, Monsther Clown y Súper Fly doblegaron a Aerostar y Máximo. Esta fue la antesala del encuentro definitivo ente Clown y Aerostar. Éste último salió en camilla luego del castigo al que lo sometió su odiado rival.

Dulce Canela es el nombre del luchador sorpresa que acompañó a Faby Apache y Niño Hamburguesa para doblegar a Abismo Negro Jr., Keyra y Villano III Jr. Tan buena fortuna tuvo en su debut que resultó vencedor.

Los Mercenarios (La Hiedra, Rey Escorpión y Texano Jr.) impusieron su ley y con la ayuda de Blue Demon Jr. lograron un importante triunfo ante Drago, Hijo Del Vikingo y Octagón Jr. El heredero de la Leyenda Azul ingresó al ring con un martillo y golpeó a Drago, quedando lastimado, situación que aprovechó la Hiedra para llevarlo al toque de espaldas.

En la estelar, Averno, Chessman y Taurus dieron cuenta de Pagano, Psycho Clown y Puma King  con un golpe ilegal del «asesino de la luz roja» sobre el amo del «Noa noa Style».

Los resultados completos son:

AAA «Conquista Total», 30/11/2019
Auditorio Benito Juárez, Veracruz, Veracruz

1. Australian Suicide, Lady Maravilla y Vanilla vencieron a Big Mami, Dinastía y Mr. Iguana (13:33) con Frogsplash de Lady Maravilla sobre Big Mami.

2.El Nuevo Poder del Norte (Carta Brava Jr., Mocho Cota Jr. y Tito Santana vencieron a Bengala, Draztick Boy y Eclipse (10:23) con Spanish Fly de Mocho Cota sobre Eclipse.

3. Monsther Clown y Súper Fly vencieron a Aerostar y Máximo (11:45) Monster Clown beat Aerostar and sent him out on a stretcher. He got better later.

4. Dulce Canela, Faby Apache y Niño Hamburguesa vencieron a Abismo Negro Jr., Keyra y Villano III Jr. (11:13) con toque de espaldas de Hamburguesa sobre Abismo Negro Jr.

5. La Hiedra, Rey Escorpión y Texano Jr. vencieron a Drago, Hijo Del Vikingo y Octagón Jr. (9:47) con toque de espaldas de La Hiedra sobre Drago

6. Averno, Chessman y Taurus vencieron a Pagano, Psycho Clown y Puma King (12:00) con faul de Chessman sobre Pagano

 

Hablamos de