En la noche más mexicana, AAA Worldwide Lucha Libre se presentó en el teatro Hulu en la Gran Manzana con “Invading NY”. A pesar de todas las viscisitudes, el evento resultó atractivo e íntimo en una sede que casi se llenó.

El cartel completo no se conoció hasta el momento de su realización, dando un aura de sorpresa al momento de cada combate. Incluso la duración fue más breve a lo habitual, algo que los asistentes agradecieron.

También llamó la atención la ausencia de los habituales réferis de la Caravana Estelar: Hijo del Tirantes y Piero.

Daga, ahora de Impact! Wrestling, se impuso en una cuádruple amenaza ante Puma King, Flamita y Aerostar y se convirtió en el contendiente número 1 al Campeonato Crucero AAA, actualmente en poder de Laredo Kid.

Sin embargo, no se sabe cuando se lleve a efecto ese encuentro ya que actualmente Laredo Kid está participando en un reality show de TV Azteca.

Siguió otra interesante lucha donde Taya se adjudicó por tercera ocasión el Campeonato Reinas de Reinas AAA, doblegando a Tessa Blanchard, quien cayó en su primera defensa.

Imagen
En la especial, Lucha Brothers (Pentagón Jr. y Fénix) defendieron por segunda ocasión el Campeonato de Parejas AAA, superando a LAX (Ortiz y Santana). Ambos equipos se conocen a la perfección y se han enfrentado tantas veces que no resultó tan espectacular.

Caín Velásquez lo volvió a hacer. Lució en su segunda lucha al lado de Psycho Clown y Bryan Cage para derrotar a Los Mercenarios (Rey Escorpión, Taurus y Texano Jr.). La batalla fue sin reglas y Velásquez se tuvo que sobreponer a un faul.

 

En la estelar, se dio un episodio más del encono entre Dr. Wagner Jr. y Blue Demon Jr. El primero luchó una buena parte de la batalla con máscara, pero luego de que Demon se la rompiera, se la quitó.

Imagen
Tras 10 minutos de acciones, Wagner logró llevar al toque de espaldas a Demon, quien no pudo liberarse. Sumamente molesto, Demon se fue sobre el réferi.

Demon recibió el apoyo del Team Impact (incluido Daga) y se fueron con todo sobre Wagner y Psycho Clown quienes fueron salvados por los elementos del Equipo AAA, con Cain Velásquez a la cabeza.

Los resultados completos son:

AAA «Invading NY», 15/09/2019 
Hulu Theatre, New York City, New York

1) Chris Dickinson y Máscarita Sagrada 2007 vencieron a Dave The Clown y Demus[8:35] con un Cradle de Mascarita Sagrada sobre Demus luego de una serie de tijeras

2) AAA vs Impact: Josh Alexander, Michael Elgin y Sami Callihan vencieron a Drago, Faby Apache y Murder Clown [13:54 cuando Elgin colocó espaldas planas a Murder Clown luego de un faul y la Elgin Bomb

3) Campeonato Crucero AAA – Contendiente #1: Daga venció a Puma Kit, Flamita y Aerostar

4) Campeonato Reina de Reinas AAA: Taya venció a Tessa Blanchard (c) [10:10] conquistando el título

5) Campeonato de Parejas AAA: Fénix y Pentagón Jr. vencieron a Ortiz (LAX) y Santana (LAX) [14:04] defendiendo el título

6) Brian Cage, Cain Velasquez, y Psycho Clown vencieron a Rey Escorpión, Taurus y Texano Jr. [12:58] cuando Velasquez golpeó a Taurus con un handspring cutter.

7) Dr. Wagner Jr. venció a Blue Demon Jr.[10:29] Wagner llevó espaldas planas a Demon con un rolling thru a crossbody.

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de