Mediante un comunicado oficial, Impact! Wrestling co producirá con AAA Worldwide Lucha Libre, el evento "Invading NY", que se celebrará en el MSG Hulu Theater.

AAA: Impact! Wrestling asegura su presencia en "Invading NY"  como productora 2

Luego del cambio de recinto, del escenario principal al escenario adjunto, por la baja venta de entradas, La empresa mexicana de lucha profesional, Lucha Libre AAA, anunció que ha contratado a IMPACT Wrestling, subsidiaria de Anthem Sports & Entertainment, para promover el evento INVADING NY en la víspera del Día de la Independencia de México, el domingo 15 de septiembre.

INVADING NY presentará una lista impresionante de conocidos luchadores mexicanos e internacionales que brindarán a los fanáticos una oportunidad íntima de experimentar la forma colorida de sus máscaras y atuendos únicos de los luchadores, así como los dramáticos duelos de alto vuelo dentro del ring.

Ed Nordholm, Director Corporativo de Anthem Sports & Entertainment y presidente de IMPACT Wrestling dijo:

“IMPACT Wrestling y Lucha Libre AAA han sido socios firmes durante muchos años y este evento marca un hito significativo en nuestra colaboración para que los fanáticos sueñen combates con el mejor talento internacional de ambas organizaciones.

“Durante más de 50 años, Madison Square Garden ha sido sede de algunos de los eventos más grandes del mundo. Es un honor formar equipo con Lucha Libre AAA en este espectáculo monumental para presentar lo mejor de la lucha libre profesional mexicana en este legendario lugar ".

INVADING NY presentará al dos veces ex campeón de peso completo UFC, Cain Velásquez, que sostendrá su segundo combate de lucha profesional. Estrella de los deportes de contacto, el mexico-estadounidense apareció por primera vez en el ring de Triplemania XXVII, ganando elogios por su impresionante debut.

AAA: Impact! Wrestling asegura su presencia en "Invading NY"  como productora 3

El evento también contará con la Campeona Reina de Reinas AAA y estrella de IMPACT Wrestling, Tessa Blanchard en una defensa de su título contra la ex Campeona Reina de Reinas y la actual Campeona de Knockouts, Taya Valkyrie, mientras que las leyendas mexicanas Blue Demon Jr. y Rey Wagner se enfrentarán en un partido de revancha.

Además de las estrellas de IMPACT Wrestling que participan en el evento, FN Originals (el departamento de producción original de Fight Network) estará en el lugar produciendo un documental diario del detrás de escena de Velásquez. INVADING NY también se transmitirá en los Estados Unidos y en el extranjero a través de Fight Network, proporcionando apoyo de marketing y logística para el evento a través de sus diversos medios.

Advertisements
Hablamos de