Por Yahir Luna

El departamento de comunicación de la empresa AAA, ha confirmado mediante Promara, promotora encargada de presentar el evento grabado para televisión el próximo 3 de abril, que dicha función servirá para rendirle un homenaje al recién fallecido Pedro Aguayo Ramírez, mejor conocido como Hijo del Perro Aguayo, quien perdiera la vida el pasado sábado 21 de marzo después de una lucha en Tijuana.

El Hijo del Perro Aguayo formaría parte de la lucha estelar del evento a realizarse en el Parque Deportivo Colón de la capital veracruzana.

Debido a los acontecimientos Promara anunció que la lucha estelar protagonizada por El Patrón y Myzteziz, por el bando técnico, será complementada con el “Rey de Reyes 2015” Texano Jr. y un luchador sorpresa de origen estadounidense.

Además se anunció la llegada de un misterioso gladiador que saldrá al ensogado para dar un importante mensaje y retar a el bando rudo de AAA, principalmente integrado por elementos de “La Sociedad”.

Luchadores como Blue Demon Jr. La Parka, Aerostar, los “Hell Brothers”, Psycho Clown, Fénix, Hijo del Fantasma, Pentagón Jr. Drago, Bengala, Joe Líder, Daga, Super Nova, Australian Suicide, Hijo del Pirata Morgan, Super Fly, Pimpinela Escarlata, Niño Hamburguesa, Gotita de Plata, El Apache, Carta Brava Jr. y Belial también formaran parte de este cartel que servirá para honrar la memoria de uno de los Jr’s más exitosos que ha dado la lucha libre mexicana, El Hijo del Perro Aguayo, líder nato de la agrupación «Los Perros del Mal».

 

Advertisements