El Domo Madero de Ciudad Madero, Tamaulipas, fue el escenario donde AAA Worldwide presentó “Guerra de Titanes 2019”. último magno evento con el que cierra el año 2019.

Imagen

Después de las primeras dos luchas, salieron Pentagón Jr. y Fénix, el primero dio un mensaje a Konnan previo a la defensa del título de parejas, indicando que rompen definitivamente con él

El Nuevo Poder del Norte (Carta Brava Jr., Mocho Cota Jr. y Tito Santana) establecieron su dominio imponiéndose en una triple amenaza de leñadores a los equipos de Faby Apache, Octagón Jr. y Taya y a Abismo Negro Jr., Ayako Hamada y Keyra.

A continuación se dio una lucha de mesas, sillas y escaleras donde Chessman, Killer Kross, Taurus y Texano Jr. dieron cuenta de Murder Clown, Pagano, Puma King y Willie Mack. Kross fue el encargado de dar la victoria a su equipo dominando a Mack.

Tras la batalla, Kross y los Mercenarios se fueron sobre Pagano, quien fue masacrado; inesperadamente, llegó Sin Cara para salvarlo, anunciando su inminente arribo a la Caravana Estelar para 2020.

Fénix y Pentagón Jr. defendieron por cuarta ocasión el Campeonato de Parejas AAA, respondiendo al desafío de Australian Suicide y Rey Horus y a Hijo Del Vikingo y Myzteziz Jr. Rey Horus hizo su presentación especial tomando el lugar de Angélico, quien estaba anunciado inicialmente en el cartel.

Lucha Brothers se mostraron contundentes y no parecen tener rivales de importancia en la división de parejas.

Konnan y Vampiro Canadiense volvieron a encararse y cuando se esperaba que finalmente lucharían, Killer Kross ingresó a favor del cubano golpeando al Vampiro. En seguida, Konnan, Kross e Hijo del Tirantes tundieron al caído.

El duelo de apuestas por las melenas entre Big Mami y Lady Maravilla fue la culminación perfecta de una intensa rivalidad que se desarrollo a lo largo de 2019. Al mero estilo Triple A, la batalla estuvo plagada de intervenciones y ataques con armas ilegales. Primero Keyra le pasó una botella a Maravilla que ésta estrelló en la cabeza de Big Mami, pero esta resistió estoica la cuenta de tres.

Entonces Niño Hamburguesa entró al ring y besó a Lady Maravilla para enseguida patearla y proyectarla con una desnucadora. Big Mami aprovechó para subir a la segunda cuerda y lanzarse en plancha. Con Hijo de Tirantes fuera de acción, ingresó Piero para la cuenta de tres y declarar vencedora a la fornida gladiadora.

De acuerdo a lo pactado, Lady Maravilla no tuvo más remedio que tributar su melena, mientras que Big Mami celebró a lo grande ya que Niño Hamburguesa llevó a los Strippers Big: Ovett, Chico Che y Mike, quienes deleitaron a la ganadora.

Para el turno estelar, Blue Demon Jr., Rey Escorpión y Rush Toro Blanco dieron cuenta de Dr. Wagner Jr., Drago y Psycho Clown. Rey Escorpión tomó el lugar de La Bestia del Ring. Cuando se desarrollaba el encuentro, llegaron intempestivamente LA Park y Killer Kross y se fueron sobre los técnicos. Konnan también apareció en ringside orquestando la confusión.

Con el apoyo de éstos aliados, Rush solamente definió la victoria proyectando a Psycho Clown sobre una mesa.

Tras la lucha, los rudos desenmascaró a Drago y Demon; enseguida declararon una nueva Facción Ingobernable integrada por LA Park, Rush, Kross, Konnan y Bestia del Ring.

Los resultados completos son:

AAA «Guerra de Titanes 2019», 14/1272019
Domo Madero, Ciudad Madero, Tamaulipas

1. Aramis, Dinastía y Octagoncito vencieron a Arez, Mini Psycho Clown, Parkita Negra (9:48) cuando Dinastia colocó espaldas planas a Mini Psycho Clown.

2. Máscarita Dorada, Mr. Iguana y Niño Hamburguesa vencieron a Demus, Látigo y Villano III Jr. (7:58) cuando Mascarita Dorada colocó espaldas planas a Demus.

3. Lucha de leñadores: Carta Brava Jr., Mocho Cota Jr. y Tito Santana vencieron a Faby Apache, Octagón Jr. y Taya y a Abismo Negro Jr., Ayako Hamada y Keyra (11:32) con Frogsplash de Mocho Cota sobre Faby Apache.

4. Lucha de mesas, sillas y escaleras: Chessman, Killer Kross, Taurus y Texano Jr. vencieron a Murder Clown, Pagano, Puma King y Willie Mack (13:04) Kross doblegó a Mack

5. Campeonato de Parejas AAA: Fénix y Pentagón Jr. (c) vencieron a Australian Suicide y Rey Horus y a Hijo Del Vikingo y Myzteziz Jr. con Factor Ánimo sobre Suicide defendiendo el título.

6. Cabellera vs. Cabellera: Big Mami venció a Lady Maravilla (16:30).

7. Lucha sin descalificación: Blue Demon Jr., Rey Escorpión y Rush Toro Blanco vencieron a Dr. Wagner Jr., Drago, Psycho Clown (18:28)

 

 

 

Hablamos de