Luego de permanecer casi cuatro años en AAA Worldwide Lucha Libre, la luchadora Goya Kong anunció su salida de la caravana estelar para optar por el camino de la independencia.

AAA: Goya Kong abandona la Caravana Estelar 2

A través de un comunicado difundido en su canal de YouTube Goya Kong Alvarado, indicó que se va en buenos términos con la empresa que la arropó por cuatro años, agradeciendo a la Lic. Marisela Peña y a Dorian Roldán por la oportunidad laboral recibida tras su salida del CMLL.

El comunicado dice así:

“Este video es para anunciares mi salida de la empresa Lucha Libre AAA con la cual estoy muy agradecida por haberme abierto las puertas hace aproximadamente cuatro años. No me voy mal, al contrario, me voy muy contenta porque saben que a Goya Kong le gusta mucho más, buscar otros horizontes, otras rivalidades. Goya Kong desde hoy es independiente”.

Goya Kong llegó a la Caravana Estelar en junio de 2015, siendo presentada por su hermano Psycho Clown. Meses después, ella lo traicionó y se dio una pugna entre ellos, donde incluso se involucró su padre Brazo de Plata.

AAA: Goya Kong abandona la Caravana Estelar 3

En octubre de ese mismo año, participó en Héroes Inmortales IX, como parte de una quintuple amenaza por el Campeonato Reina de Reinas donde también intervinieron Taya, Lady Shani, Lady Maravilla y  La Hiedra, aunque no pudo hacerse del título.

Sería hasta julio de 2017 cuando tuvo nuevamente oportunidad titular en una séxtuple amenaza donde también lucharon Sexy Star, Big Mami, Faby Apache, Lady Shani y La Hiedra. Tampoco pudo llevarse el cetro femenil que se quedó la regiomontana Sexy Star.

En diciembre de 2017, en función celebrada en el Gimnasio Olímpico Juan de La Barrera, Goya se fracturó tibia y peroné tras lanzarse en un mortal y caer todo su peso en el pie derecho.

Por lo anterior estuvo alegada siete meses y retornó pero a eventos no televisados.

En marzo de 2019 hizo gira de un mes a Japón con la empresa Stardom, donde tuvo interesantes luchas con rivales como Viper y Kagetsu.

AAA: Goya Kong abandona la Caravana Estelar 4

 

Su última aparición con la Caravana Estelar fue el 9 de agosto en Zumpango, Edo. de México al lado de Faby Apache para imponerse a Diosa Quetzal y Rossy Moreno de Elite.

 

 

 

 

 

Advertisements
Hablamos de