El controversial rudo Ricky Banderas «El Mesías», se presentará este jueves 16 de junio de 2016 en el evento grabado para la televisión de AAA Worldwide en la Arena Naucalpan, en donde aparece programado en un mano a mano con uno de sus más temibles rivales: el Galeno del Mal, Dr. Wagner Jr., con quien hace siete años, en Triplemanía XVII, protagonizara uno de los encuentros que han sido catalogados como uno de los mejores en la historia de la liga.

cartel Naucalpan

Desde entonces, ambos hombres no habían tenido la oportunidad de volver a estar frente a frente en un ring. Las cosas son muy distintas ahora, ya que Mesías se ha unido a la causa norteamericana y declarado admirador de Donald Trump, mientras que Wagner se ha distinguido por apoyar fuertemente las causas nacionales. No obstante, la calidad luchística de ambos se ha mantenido intacta, y la rivalidad entre ellos es de esas que sólo requieren un pequeño detonante para volver a encenderse. Sobre esta lucha, habló el luchador de origen puertorriqueño pero orgulloso de su nacionalidad norteamericana, El Mesías:

«En la Arena Naucalpan voy a enfrentarme otra vez a Wagner solos arriba del ring, en un mano a mano. Tenía muchas ganas de volver a tener la oportunidad de tenerlo enfrente para poder cobrarme lo que pasó antes, esta vez todo será distinto porque estoy en el mejor momento de mi carrera y tengo todo para hacerlo pedazos», señaló.

«Ahora resulta que Wagner está defendiendo a México, que es un patriota, yo le voy a decir algo a él, que yo durante muchos años yo estuve trabajando para agradarle a esa gente mexicana, y con el paso del tiempo me di cuenta de que los verdaderos luchadores son los que están en los Estados Unidos, allá tenemos gente triunfadora, no como los de aquí, que sólo sirven para hacer el ridículo. Me di cuenta de que la gente de aquí de México, te puede apoyar hoy y traicionar mañana, no tienen idea de lo que es un buen luchador pero lo van a aprender en Naucalpan, cuando destroce a su ídolo llamado Dr. Wagner», concluyó.

Con información de Lucha Libre Triple A.

Advertisements
Hablamos de