AAA - "Ese título me pertenece, yo soy el hombre que posee el mejor récord como Megacampeón en toda la historia del campeonato": Texano Jr.

Por | | ,

Quien en el pasado fuera el Megacampeón con más tiempo en posesión del título, y también el que hasta el momento ha realizado más defensas, Texano Jr., llega a Rey de Reyes como retador oficial a la correa vacante, y ahí se verá las caras con el hombre que posee sus propios récords: El Mesías, quien fuese el primer Megacampeón de la historia y también el hombre que más veces ha ganado el campeonato máximo de la lucha libre profesional. Luego de lo sucedido en Guerra de Titanes, donde ambos ganaron su oportunidad, formando equipo para vencer a Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown, Texano habla acerca del enorme reto que tiene enfrente:

GDT-8

"Por fin he logrado la oportunidad de ser el retador oficial al Megacampeonato de AAA. Toda la gente sabe que ese título me pertenece, yo soy el hombre que posee el mejor récord como Megacampeón en toda la historia del campeonato y Mesías también está consciente de ello. Además quiero decirle una cosa a Mesías: él sabe perfectamente que yo fui quien le quitó el Megacampeonato y que aunque lo ha tenido varias veces, desde que yo se lo arrebaté jamás ha podido volver a acercarse a él, en Rey de Reyes va a ser la primera vez y por desgracia su rival soy nuevamente yo".

"Todavía tengo varias semanas para prepararme, sé por experiencia propia que él es un enemigo muy fuerte y no lo estoy subestimando, sin embargo tengo confianza en mi preparación y sé que soy perfectamente capaz de ganarle nuevamente. Voy a aprovechar el tiempo para que en Rey de Reyes podamos dar un gran combate, como lo amerita una oportunidad por el Megacampeonato", afirmó.