Es oficial, se pospone «Invading LA», el segundo evento con el que AAA Worldwide Lucha Libre planeaba incursionar en el mercado estadounidense. La función tendría lugar el domingo 13 de octubre en The Forum de Los Ángeles, California.

«Circunstancias imprevistas» son la causa que el Director General de AAA Woldwide Lucha Libre, Dorian Roldán señaló para reprogramar el evento.

Cabe mencionar que desde días atrás el rumor de la cancelación se cernía sobre el mismo, pero Ticketmaster seguía teniendo disponible la compra en línea de los boletos. Sin embargo, desde el lunes 7 de octubre ya no es así y claramente señala que el evento se ha pospuesto.

Resulta curioso que en el sitio oficial de la empresa y en sus redes sociales no se menciona nada de lo ocurrido, solamente El Aviso, medio digital de Los Ángeles, reproduce la entrevista de Roldán al respecto:

“Sabemos que nuestros muchos fanáticos del área de Los Ángeles están ansiosos por ver nuestro show y nos disculpamos por cualquier inconveniente que estas lamentables noticias puedan causarles a aquellos que ya hayan comprado boletos. Esta situación fue inesperada y nos ha forzado a posponer el evento del 13 de octubre. Estamos considerando ahora opciones de fechas para reprogramar el evento”.

“Nuestros luchadores esperaban continuar con el ímpetu que habían generado en nuestro exitoso evento “Invading New York” en el Hulu Theater de Madison Square Garden en Nueva York en la primera parte de este mes.”

“Queremos que sepan los fanáticos que tienen boletos que sus boletos originales serán válidos para la nueva fecha reprogramada. Esperamos verlos en el Forum”.

Hay que considerar que lo desastrosa que resultó la función de «Invading NY», por la falta de una adecuada planeación y la deficiente promoción, que ocasionaron el cambio a un escenario más pequeño y la repentina asociación con Impact Wrestling en la producción del evento.

 

En el caso de Los Ángeles, iba por el mismo camino ya que no se conocían las luchas que integrarían el cartel, no hubo promoción del evento en la ciudad y la venta de boletos iba muy lenta. Ojalá que la empresa mexicana decida buscar socios comerciales firmes en los lugares foráneos donde decida presentarse, porque este proyecto de internacionalización no es malo ni descabellado, todo lo contrario, puede resultar redituable si se planea mejor.

Advertisements
Hablamos de