AAA en Cuautitlán (resultados 13 de mayo) Dorian Roldan anuncia mas estrellas de TNA que estarán en Triplemania 19 1

Se llevo una función más de AAA gravada para la televisión rumbo a Triplemania 19 y a una semana de la invasión de TNA a la empresa, y como es costumbre hay grandes sorpresas y se anunciaron la llegada de nuevos luchadores para Triplemania 19.

En la lucha estrella la victoria fue para la Maniarquia que quieren acabar con los campeones de parejas AAA, cuando se acabo esta lucha apareció Dorian Roldan para informarle al público de la aparición de empresa TNA la próxima semana, además menciono lo que será la lucha de damas para Triplemania 19, donde a las mexicanas Lolita, Mary Apache, Faby Apache y Cynthia Moreno se enfrentaron a las Knockouts Mickie James, Angelina Love, Velvet Sky, además de la mexicana Sexy Star.

Otra de las cosas que anuncio dorian es que le tiene preparada una sorpresa para Jack Evans y Xtreme Tiger en Triplemania, ya que se enfrentaran a una pareja “sorpresa” de TNA por el título en el mismo evento.

En la lucha semifinal el equipo de la Parka venció a los Bizarros en donde reapareció Charly Manson después de sus problemas legales, aquí volvió aparecer Drago a quien se le vio bien.

En la lucha de la 187 vs Los Perros del Mal volvió aparecer un Zorro Enmascarado, al parecer este no es el original Zorro, al parecer la sociedad de Konnan empieza a tener problemas, ¿quién será este personaje Misterioso?

En la lucha por el campeonato de parejas mixtas AAA Alan Stone y Jennifer Blake lograron retener el titulo al vencer a Lolita y El Elegido.

Triplemania 19 va tomando forma, sin duda quedan muchas sorpresas y rivalidades que se podrían confirmar las luchas en los próximas días, por lo pronto ya se confirmo la lucha de mujeres y que se expondrán los campeonatos de parejas AAA.

Los resultados completos fueron los siguientes:

  1. Argenis, Fenix y Atomic Boy vencieron a Dark Dragon, Tito Santana y Tigre Cota
  2. Campeonato de parejas mixtas AAA: Alan Stone y Jennifer Blake retuvieron el campeonato ante Lolita y El Elegido
  3. La 187 Joe Lider y Nicho el Millonario vencieron a Lizmark jr. y Super Fly
  4. La Parka, Drago y Ozz vencieron a Cibernético, Charly Manson y Scoria
  5. Heavy Metal, Extreme Tiger y Jack Evans perdieron ante “La Maniarquia” Chessman, Silver King y Ultimo Gladiador.
Hablamos de