Desde el comienzo de la semana, Campal lo señaló, era muy fuerte el rumor de que AAA Worldwide tenía planeada una gran función en Monterrey. Hoy en conferencia de prensa se anunció «Triplemanía Regia«.

Imagen

Será el 1 de diciembre en el Palacio Sultán de Monterrey, la casa del equipo de béisbol Sultanes de Monterrey, donde se lleve a cabo esta magna función, la última antes de Guerra de Titanes, con la que la Caravana Estelar cerrará de gran manera el 2019.

Con la presencia del Lic. Dorian Roldán, presidente de Triple A, se anunció que el evento contará con la presencia de luchadores nacionales e internacionales. No se ha definido aún el cartel, pero ya se aseguró la asistencia de varios luchadores. La función resulta histórica ya que será la primera ocasión, tras la remodelación del estadio que de realice una función de lucha libre de tal envergadura.

Imagen

El primer luchador confirmado para «Triplemanía Regia» es el Megacampeón Kenny Omega, proveniente de AEW, empresa con la que Triple A continúa en excelentes relaciones de trabajo. Omega expondrá por primera ocasión el cinturón que ganó en Héroes Inmortales.

Otros de los luchadores anunciados son Blue Demon Jr., LA Park con El Hijo de LA Park y LA Park Jr., quienes hicieron acto de presencia en la conferencia para promocionar la función.

Imagen

LA Park y Blue Demon Jr. se encararon, incluso se dieron algunos manotazos, por lo que Dorian Roldán tuvo que intervenir para separarlos.

Imagen

Con respecto a La Parka, Roldán comentó que dependiendo de su estado de salud, podría aparecer para un homenaje, pero eso se verá más adelante.

La venta de boletos comienza el día de hoy a través del sistema boletomóvil de Monterrey. Los precios oscilan de $100.00 hasta $1000.00.

Imagen

Hablamos de