El Palenque de la Feria de la hermosa ciudad de Aguascalientes, fue el último punto de la gira «Conquista Total«, antes del gran evento de Triplemania XXVII.

Imagen

Este evento previo nos da una panorámica general de lo que podremos ver el 3 de agosto y cómo quedan las rivalidades existentes. Se ha vuelto una (mala) costumbre, cambiar el cartel debido a que no se presentaron algunos elementos programados.

En el último choque entre Lady Maravilla y Big Mami, la primera salió con la mano en alto. La bella ruda estuvo acompañada por Látigo, Parka Negra y Último Maldito, mientras que la bonachona Big Mami nada pudo hacer a pesar del apoyo de Arkángel Divino, Dinastía y Eclipse.

Chik Tormenta sustituyó a la lesionada Keyra y se conjugó de manera sensacional con Tessa Blanchard y Dave The Clown resultando ganadores en el duelo ante Faby Apache, Niño Hamburguesa y Taya.

La lucha de Daga y Tauro contra Cody Rhodes y MJF no funcionó tan bien, sobre todo porque Cody salió como técnico, algo con lo que la afición no conectó. Pasó algo similar a lo que ocurrió con los Young Bucks en su presentación en Rey de Reyes 2019 en Puebla. El combate se sintió forzado. Esperemos que no suceda lo mismo con la presencia de Kenny Omega en Triplemanía.

Para el turno estelar, Wagner estuvo acompañado por Pentagón Jr. y Psycho Clown, y Blue Demon Jr. hizo sociedad con Los Mercenarios (Rey Escorpión y Texano Jr.). Cada uno agarró su pareja para darse con todo. Wagner se fue sobre Demon Jr. en una constante sucesión de golpes.

Las acciones incluso se trasladaron abajo del ring, en donde el público vio como se atacaban sin piedad. Finalmente, Wagner y sus secuaces sacaron ventaja y con un Wagner Driver, la lucha llegó a su fin.

Furiosos, los Mercenarios se fueron sobre Dr. Wagner Jr., pero éste fue rescatado por Cody Rhodes.

Los resultados completos son:

AAA «Conquista Total», 18/07/2019
Palenque de la Feria, Aguascalientes, Aguascalientes

1. Astrolux y Freelance vencieron a Impulso y Low Rider (9:07)

2. Lady Maravilla, Látigo, Parka Negra y Último Maldito vencieron a Arkángel Divino, Big Mami, Dinastía y Eclipse (14:08)

3. Golden Magic y Lady Shani vencieron a La Hiedra y Villano III Jr. (10:10)

4. Chik Tormenta, Dave The Clown y Tessa Blanchard vencieron a Faby Apache, Niño Hamburguesa y Taya (9:21)

5. Aerostar, Laredo Kid y Puma King vencieron a Averno, Chessman y Eterno (12:31)

6. Daga y Taurus vencieron a Cody Rhodes y MJF (14:00).

7. Dr. Wagner Jr., Pentagón Jr. y Psycho Clown vencieron a Blue Demon Jr., Rey Escorpión y Texano Jr. (15:30) .

 

Advertisements

Hablamos de