AAA: El 08 de octubre se estrenará Lucha Underground

Por Darkangelita

Los productores del nuevo reality “Lucha Underground” que será transmitido en El Rey Network para todo Estados Unidos han develado quienes serán los protagonistas de la primera temporada: Blue Demon, Jr., Sexy Star, Fénix, Drago y Pentagón Jr. Como se puede ver por la selección la producción buscar resaltar la lucha clásica, la belleza femenina y el valor y audacia de los nuevos gladiadores en el ring.

El exitoso productor Mark Burnett señaló: «Desde que «The Contender’ se estrenó, las nuevas series han combinado un nivel de drama y competitividad atlética. Nuestros luchadores son fantásticos, la acción será intensa y esta temporada es sólo el principio.»

Scott Sassa, Vicepresidente de El Rey Network declaró: «La franquicia de ‘Lucha Underground’ es perfecta para El Rey Network, ya que narra la lucha del bien contra el mal, existe intensa acción, humor, drama, grandes personajes y sobretodo historias grandiosas de dos de los mejores narradores en el negocio (Mark Burnett y Robert Rodriguez). Es el momento perfecto y son el equipo perfecto para llevar la lucha libre a los Estados Unidos”.

Así, dicho reality se estará grabando desde el 06 de septiembre en un evento en vivo en California, estrenándose en televisión el 08 de octubre.

Con información de Lucha Libre AAA.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon