Dr. Wagner Jr. anunció su salida de la Caravana Estelar y su adhesión a los independientes. Esto sucedió ayer 3 de febrero, cuando el gladiador apareció de manera sorpresiva, en el curso de la gran función dominical que se presentó en la Arena Naucalpan.

Dr. Wagner Jr. deja la Caravana Estelar y se une a los independientes 1

El coso del norte del Estado de México lució un lleno espectacular, ya que se dio el retorno del Hijo del Santo luego de una ausencia de 12 años en dicho recinto luchístico. El heredero de la Leyenda de Plata unió fuerzas en la lucha estelar con Octagón para doblegar a Fuerza Guerrera y Dr. Cerebro.

Tras la batalla siguieron los dimes y diretes entre los involucrados de la contienda, cuando subió al ring Dr. Wagner Jr. acompañado de sus vástagos y portando su máscara. Fue en ese momento, cuando el Galeno hizo el anuncio de que había dejado AAA Worldwide Lucha Libre e iniciaba un nuevo ciclo en la independencia, por lo que lanzó un desafío directo a Hijo del Santo, invitándolo a un encuentro de padres e hijos.

Fuerza Guerrera le dio la bienvenida al circuito independiente, señalando que los verdaderos luchadores y continuadores de leyendas se encontraban ahí. Wagner respondió que formará una sociedad con Fuerza Guerrera para medirse a Hijo del Santo y Octagón y sus respectivos herederos.

Hijo del Santo exigió a Wagner que se despojara de su tapa, que ya la perdió y que no faltara al respecto a sus hijos ni al público. Esta exigencia fue respaldada por Octagón quien incitó a los aficionados para que Wagner se despojara de su máscara.

Imagen

Así, los retos ya están hechos y la primera aparición del Galeno será el 29 de febrero en el arranque de la gira de despedida de Fuerza Guerrera en la Arena López Mateos, de Tlanepantla; Dr. Wagner Jr. seguirá trabajando también en planear su retiro, que se supone tendrá lugar en el presente año.

De esta manera, Dr. Wagner Jr. cerró una etapa de once años con la Caravana Estelar, en donde encabezó cinco Triplemanias (2011, 2012, 2014, 2017 y 2019); además fue tres veces poseedor del Megacampeonato y en una ocasión del Campeonato Latinoamericano AAA. La última vez que el Galeno apareció en un gran evento de Triple A, fue el 14 de diciembre de 2019 en Guerra de Titanes; días más tarde, el 17 y 18 de enero, fue parte de la funciones que Impact Wrestling presentó en el Frontón México de la capital.

 

Hablamos de