AAA - "Me desprendí de mi máscara en un momento muy difícil, es como si te quitaran una parte del cuerpo": Súper Fly

Por | | ,


Sin duda este 2014 ha sido un año difícil para Súper Fly, ya que protagonizó una de las rivalidades más encarnizadas con Aerostar, luego de traicionarlo a principio de año.  Esta rivalidad alcanzó niveles de violencia insospechados que culminó en un duelo de máscara contra máscara en Guerra de Titanes y en donde el oriundo de Puebla fue el perdedor.

IMG_3399

En esta ocasión Súper Fly, o también Erick Aguilar, habla después de que tuvo que revelar su rostro y nos cuenta sus planes para el próximo año; de como superará este difícil trance y su renacimiento profesional:

“Aún no asimilo la derrota, ya que desde Guerra de Titanes no subo a un ring, por lo que no he probado luchar sin máscara. Denominan a esta pérdida “La caída de Súper Fly”, yo no lo veo así, al contrario, creo que es momento de mostrar otro rostro, otra personalidad; es una nueva etapa para crecer como luchador y como persona, yo no veo una caída, al contrario, estoy más motivado, más concentrado en mi trabajo”.

“El cuerpo de lagartija de Aerostar me ganó en un chispazo, porque toda la gente vio que dominé la lucha en castigos, en lances, como hombre sé reconocer la derrota, tuve que pagar, me desprendí de mi máscara en un momento muy difícil, es como si te quitaran una parte del cuerpo porque se vuelve parte de ti”.

“No puedo decir que ahí quedó la rivalidad con Aerostar, a la hora que él quiera, estoy para enfrentarlo, voy a seguir acosándolo, tal vez buscar la revancha más adelante, para demostrarle a la gente quien es mejor, además de comprobarle a él y a todo el público que Aerostar solamente tuvo suerte en Guerra de Titanes. Aquí es dónde realmente empieza la rivalidad, no acaba, al contrario, acaba de encontrar a su peor pesadilla y no descansaré hasta retirarlo de la lucha libre”.

“2015 será un buen año para mi, trataré de seguir internacionalizándome, ahora en esta etapa sin máscara veo mucha oportunidad de crecer, de conquistar nuevos terrenos, instalarme en planos estelares. Gracias a la gente que me apoyó en la lucha más importante de mi carrera, sé que les fallé pero les prometo que habrá venganza y Aerostar se va a arrepentir de haberse metido con Súper Fly”, amenazó.

Con Información de Lucha Libre AAA.