CAMPAL 45: AAA desmiente a Imagen TV: "No hay fallecidos por Covid-19 en nuestras filas"

| | ,

La televisora mexicana Imagen lanzó un pie de nota alarmante sobre los casos de Covid-19 en la lucha libre mexicana. Aduciendo que la AAA contaba con más de 50 fallecidos entre sus integrantes. Hoy la Caravana Estelar desmiente categóricamente esto.

AAA desmiente a Imagen TV: El día de ayer, 8 de julio, en el programa de revista Sale el Sol de la cadena televisiva mexicana Imagen TV, entrevistaron al presidente de la Comisión de Lucha Libre de la Ciudad de México, El Fantasma. En dicha entrevista el gladiador manifestó que en el transcurso de la pandemia había al rededor de cincuenta muertes de luchadores y ex luchadores relacionadas al coronavirus.

Sin embargo, los encargados de subtitular la transmisión apuntó que AAA era una especie de foco de contagio, al decir que en la caravana estelar era donde habrían sucedido las cincuenta muertes que señaló El Fantasma. Situación completamente alejada de la realidad.

AAA desmiente a Imagen TV
AAA desmiente a Imagen TV

►AAA desmiente a Imagen TV

Hace unos minutos, en sus cuentas oficiales, AAA manifestó públicamente su postura a tan mórbido comentario:

"Ciudad de México, 9 de julio de 2020

"Lucha Libre AAA Worldwide comparte a la opinión pública que hasta el momento no presenta ningún caso de Covid-19 en sus filas, tomando en cuenta al talento luchístico.

"Está aclaración es importante tras darse a conocer en un medio televisivo la información incorrecta, de que Lucha Libre AAA Worldwide cuenta con 50 luchadores fallecidos, a causa del coronavirus.

"Lamentamos dichos fallecimientos que vistieron de luto a la familia de la lucha libre mexicana y nos unimos a la pena que embarga a sus familias."

Como hemos dado cuenta en SÚPER LUCHAS, efectivamente ha habido un gran número de fallecimientos de gladiadores y ex luchadores en fechas recientes, muchas de las cuales han tenido que ver con el mortal virus, sin embargo también ha habido muchos casos donde los fallecimientos no estaban ligados a dicha enfermedad.

Ya anteriormente hubo una queja muy formal por parte de Herodes Jr. al periódico El Universal por afirmar que su señor padre había muerto por dicha enfermedad, siendo completamente falso.

Es una pena que El Universal Online haga estás publicaciones quizá es una confusión pero mi padre no murió de esa "enfermedad"el falleció tranquilo acostado en su cama les puedo asegurar que no sufrio

Posted by Herodes Chacho Jr. on Friday, June 19, 2020

Tampoco es de extrañarse el tono alarmista de dicho título en Imagen TV, toda vez que en sus emisiones noticiosas se han dado a conocer Fakenews, como cuando el pasado jueves 2, su principal periodista, Ciro Gómez Leyva, dio a conocer que la Ciudad de México pasaría de semáforo rojo a verde de la contingencia sanitaria éste pasado lunes 6.