En una presentación ante medios, la empresa AAA Worldwide Lucha Libre, estuvo en el Madison Square Garden en NY para un anuncio muy especial.

La Caravana Estelar llega a este mítico escenario con una gran función en una fecha muy emblemática; el 15 de septiembre donde se celebrará en grande las fiestas patrias, pues la lucha libre mexicana invadirá Nueva York.

Esto es parte de su ambicioso proyecto de globalización y a manera de satisfacer el gusto que el mercado estadounidense tiene de la lucha libre mexicana.

Estuvieron presentes los directivos del MSG, el Lic. Carlos Gerardo Izzo, representando al Consulado de México en Nueva York y el Lic. Dorian Roldán, Director de AAA.

El cónsul habló de la importancia de fomentar los lazos de unión entre ambos países y promover el arte y la cultura de México en el exterior y procura difundir la información que contribuye a un mejor conocimiento de la realidad nacional y una imagen positiva de nuestro país.

A continuación Hugo Savinovich presentó a un grupo de luchadores que estarán en esa gran fecha: Konnan, Daga, Puma King, Superastro, Drago, Fénix, Taya, Tessa Blanchard, Blue Demon Jr. y Pentagón Jr.

Blue Demon Jr. señaló lo histórico que resulta que la lucha libre mexicana llegue al MSG, específicamente una empresa, algo que se nunca había visto y que será sensacional.

Taya expresó su felicidad por luchar en un mítico escenario representando a Triple A y a Impact Wrestling.

Pentagón Jr. habló del compromiso de brindar un gran espectáculo, ya que Triple A será la primera empresa mexicana que se presente en un escenario de tal envergadura.

A su voz, invitó a los asistentes a ponerse sus máscaras de obsequio y de manera improvisada lanzó un «grito de independencia«: ¡Viva la lucha libre mexicana! ¡Viva México! ¡Viva Antonio Peña! ¡Viva AAA!

Dorian Roldán habló de la posibilidad que Caín Velásquez esté en el evento del MSG, aunque por el momento el peleador de UFC solo se ha comprometido para la magna función de Triplemanía XXVII.

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de