Caín Velásquez resultó toda una revelación desde su debut en la lucha libre profesional, teniendo como marco el gran evento Triplemania XXVIII. El impacto de su participación fue tal, que el propio «Toro» aseguró que seguiría teniendo presentaciones en los cuadriláteros.

Imagen

Para este mes, podremos ver nuevamente en acción al ex monarca de peso completo UFC, que el 15 de septiembre se presentará en «Invading NY» en en MSG Hulu Theater, gran función producida por la Caravana Estelar y la empresa estadounidense Impact! Wrestling.

 

El día de hoy se dio a conocer el combate donde intervendrá Velásquez. Será en el turno semifinal, en una lucha en relevos al lado de Psycho Clown y Brian Cage para confrontar a todo el poderío que representa Los Mecenarios (Texano Jr. Rey Escorpión y Taurus).

Previo a este anuncio, Caín Velásquez, acompañado de Hugo Savinovich, acudieron a una visita especial al Consulado de México en Nueva York donde fueron recibido por el Cónsul General Jorge Islas. El propio peleador invitó al cónsul a «Invading NY», señalando que hacía extensiva esta invitación a toda la comunidad mexicana que vive en la ciudad y esperaba su presencia el 15 de septiembre.

Imagen

 

La visita fue destacada por la Presidenta de AAA, la Lic. Marisela Peña a través de sus redes sociales

Además del anuncio de la siguiente lucha de Caín Velásquez, se dio a conocer que habrá un duelo de parejas muy especial. Lucha Brothers (Pantagón Jr. y Fénix) se medirán a los peligrosos LAX (Ortiz y Santana). Los primeros pondrán en juego el Campeonato de Parejas AAA, que recién defendieran ante Ypung Bucks en el evento de All Out de AEW.

Imagen

Entre Lucha Brothers y LAX existe una fuerte rivalidad, ya que cuando los mexicanos estuvieron en Impact Wrestling, fueron un serio dolor de cabeza para LAX y entre ambos equipos e alternaron la posesión del Campeonato Mundial de Parejas Impact.

Ahora, Santana y Ortiz han puesto su mirada en el campeonato de la categoría de AAA y batallarán con todo para obtenerlo.

 

 

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de