AAA: Daga busca exponer campeonato Latinoamericano fuera de Triple A

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

La pandemia del coronavirus ha afectado las funciones de lucha libre en todo el mundo y AAA no ha sido la excepción, parando desde marzo casi todas sus actividades. Por tal motivo, algunos luchadores han buscado eventos fuera de la empresa y uno de ellos es Daga, quien incluso quiere defender con defender el Campeonato Latinoamericano AAA en la empresa Kaoz.

Daga ha tenido poca participación sobre el ring desde que las funciones con público se suspendieron en México y en otras partes del mundo, por lo que no ha visto actividad en AAA, Impact y ningún otra empresa desde el mes de marzo, exceptuando a Lucha Libre Kaoz, donde apareció el pasado 14 de junio en un evento a puerta cerrada.


Esta empresa tuvo la autorización de realizar este evento pese a la contingencia sanitaria que ha ocasionado infinidad de funciones canceladas. Sin embargo, pese a la polémica de si es buena idea realizar dichos carteles en plena pandemia, junto a algunas otras han decidido trabajar sin público.

► AAA no tiene agendadas más funciones durante la pandemia

Y aunque Lucha Libre AAA ya realizó el torneo Lucha Fighter (donde no participó Daga) en el mes de abril, y se tuvieron medidas sanitarias muy exigentes, la empresa hasta el momento ha decidido no hacer más funciones por el momento, algo que ha dejado a Daga y muchos de sus compañeros esperando el momento de volver a luchar.

Por tal motivo, el Jefe está buscando opciones para seguir trabajando y una de ellas es Lucha Libre Kaoz, donde quiere exponer el campeonato ganado el 19 de octubre de 2019 y que solo ha defendido una vez desde entonces, algo que quiere cambiar para darle lustre al cinturón.

Anuncio