El Gimnasio Miguel Hidalgo en la hermosa Puebla, fue testigo de la presencia de la Caravana Estelar como parte de su gira "Conquista Total".

ImagenResultó un gran evento donde chicos y grandes se deleitaron con las grandes estrellas de AAA Worldwide.

Sin duda alguna, lo que más llamó la atención, como ya se mencionó, fue la aparición "sorpresa" de Octagón Jr., Abismo Negro Jr. y el nuevo Bengala. Lo más curioso fue que más tardaron en ver acción estos personajes que los aficionados en saber quienes son los luchadores que los encarnan. Y queda la pregunta ¿qué pasará con los Jinetes de Aire y el Campeonato de Tercias?

Pasando a los resultados, fue justamente en lucha de tercias, donde Big Mami, Lady Shani y Octagon Jr. dieron cuenta de Abismo Negro Jr., La Hiedra y Villano III Jr.

LAX (Ortiz y Santana) se presentaron en Triple A, triunfando sobre los equipos de Laredo Kid y Myzteziz Jr. y  el de Arez y Daga.

Myzteziz Jr. reemplazó al lesionado Hijo del Vikingo, quien apareció sobre el ring para saludar al público, ya que es oriundo de esa ciudad. Eso lo aprovechó  Averno para lanzar una vez más su desafío por el título de tercias.

Averno se lanzó a agredir a Hijo del Vikingo, quien fue rescatado por Myzteziz Jr. y La Parka. De manera sorpresiva, Argenis se fue sobre el de Oro y Plata para reclamarle que sólo su familia tiene derecho al nombre que porta y le arrebató la máscara.

Averno y Chessman de OGT's hicieron equipo con Texano Jr. para superar al equipo de Aerostar, Murder Clown y Niño Hamburguesa. Sin que el réferi Piero se percatara porque lo distrajo La Hidra, Texano le quitó la máscara a Murder Clown y lo llevó al toque de espaldas.

Drago, Psycho Clown y Taya triunfaron en la estelar ante el equipo de  Ayako Hamada, Blue Demon Jr. y Rey Escorpión, debido a las intervenciones de Dr. Wagner Jr., quien ha jurado perseguir al Demon hasta que cobre venganza.

 

 

Los resultados completos son:

AAA "Conquista Total", 08/09/2019
Gimnasio Miguel Hidalgo, Puebla, Puebla

1. Chik Tormenta, Low Rider y Toxin vencieron a Aramis, Draztick Boy y La Parkita (10:00) con Powerbomb de  Tormenta sobre La Parkita

2. Bengala, Dinastía y Eclipse vencieron a El Nuevo Poder del Norte (Carta Brava Jr., Mocho Cota Jr. y Tito Santana (9:43) con Frogsplash de Eclipse sobre Mocho Cota

3. Big Mami, Lady Shani y Octagon Jr. vencieron a Abismo Negro Jr., La Hiedra y Villano III Jr. (13:13) toque de espaldas de Octagon Jr. sobre Abismo Negro Jr.

4. LAX (Ortiz y Santana) vencieron a Laredo Kid y Myzteziz Jr. y a Arez y Daga (11:00)

5. Averno, Chessman, Texano Jr. vencieron a Aerostar, Murder Clown y Niño Hamburguesa (15:21) Texano llevó espaldas planas a Murder Clown tras quitarle la máscara cuando lo distrajo La Hiedra

6. Drago, Psycho Clown y Taya vencieron a Ayako Hamada, Blue Demon Jr. y Rey Escorpión (16:41) cuando Psycho castigó a Escorpión con un Torito, tras la intervención de Dr. Wagner Jr.

Advertisements
Hablamos de