AAA: Conferencia de prensa "Triplemanía XXV" Se revela el cartel

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

TRIPLEMANIA es el evento más importante que año con año presenta AAA Woldwide. La edición 2017 es más que especial ya que conmemora el primer cuarto de siglo de una de las empresas luchísticas más importantes de México.

AAA: Conferencia de prensa "Triplemanía XXV" Se revela el cartel 1Cómo sabemos en esta edición de Triplemanía, a celebrarse el 26 de agosto venidero en la Arena Ciudad de México, tendrá lugar la denominada “Lucha de la década“: la lucha de apuestas entre Dr. Wagner Jr. y Psycho Clown, donde uno tendrá que abandonar su incógnita. Pero a casi un año de su anuncio aún no conocemos el resto del cartel.

Pero además, el evento toma un carácter especial, ya que recientemente la empresa sufrió la pérdida de dos elementos clave: su Director General el Lic. Joaquín Roldán y del gran luchador y maestro El Gran Apache.

Así que en la Conferencia de prensa "Triplemanía XXV" se develarán todos los pormenores de esta magna función, que constituye una gran fiesta para la lucha libre mexicana.

AAA: Conferencia de prensa "Triplemanía XXV" Se revela el cartel 2

Presentes en la conferencia de Prensa se encuentran el Lic. Víctor Paniagua de Roshfrans (patrocinador oficial), Vampiro Canadiense, Director de Talento AAA y el Vicepresidente AAA Worldwide, Lic. Dorian Roldán.AAA: Conferencia de prensa "Triplemanía XXV" Se revela el cartel 3

Las luchas se anunciarán de manera aleatoria.

En primer lugar, la Gran Final de la "Llave a la Gloria", donde los seleccionados de cada visoría (4 en total) tendrán su oportunidad de oro. Las semifinales se llevarán a cabo el 12 de agosto en la Arena Naucalpan, los seleccionados verán cumplido su sueño de participar en una Triplemanía, uno de los premios prometidos a los luchadores que llegaran hasta la última instancia.

A continuación se anunció un encuentro especial de Relevos Atómicos Mixtos: Máscara de Bronce, Dinastía, Estrella Divina y Big Mami contra Hernández, La Hiedra, Mini Psycho y Mamba.

La luchadoras también tendrán presencia, por lo que Sexy Star, la flamante Reina de Reinas AAA expondrá su cetro. Su retadora saldrá de un Torneo Eliminatorio que se efectuará el 27 de julio en Aguascalientes.

El Campeonato de Parejas AAA también se pondrá en disputa, pero en cuádruple amenaza. Dark Cuervo y Dark Scoria, los monarcas reinantes se medirán contra Drago y Aerostar; la dupla de Monsther y Murder Clown, por último los representantes de Impact, que próximamente será revelada.

Con motivo del aniversario de la empresa, se efectuará el Torneo del XXV Aniversario, dedicado al Lic. Antonio Peña y al Lic. Joaquín Roldán. Intervendrán 30 luchadores que son parte de la historia de AAA en modalidad de ruleta rusa. El primer confirmando es el emblemático La Parka; de Impact Wrestling se presentarán Lashley y Moose.

Scorpio, Psicosis e Intocable, que también aseguraron su presencia en este torneo de aniversario, hicieron acto de presencia en la conferencia. Se pretende además que grandes luchadores en la historia de la empresa retornen y puedan intervenir en esta justa de la que se pretende se hable por años.

AAA: Conferencia de prensa "Triplemanía XXV" Se revela el cartel 4
Scorpio, Intocable y Psicosis, presentes en Triplemanía XXV / Foto de José Miguel Alva Marquina

Mañana se realizará la venta especial de una zona de ring side que no se había puesto a la venta. Según los últimos reportes la venta de boletos toda esa zona se encuentra prácticamente agotada.

Para el caso de la batalla estelar, están en pláticas para que las familias Alvarado y Wagner asistan en este encuentro tan importante.

En la batalla por el Tricampeonato (Campeonato Crucero AAA, Campeonato Latinoamericano AAA y Megacampeonato AAA), Johnny Mundo el actual campeón contra Hijo del Fantasma y Texano Jr.  La lucha será sin descalificación, en modalidad de sillas y mesas. Los tres cinturones se colgarán en el centro del ring y quien quiera salir triunfante de esta batalla deberá descolgar los tres.

AAA: Conferencia de prensa "Triplemanía XXV" Se revela el cartel 5
Texano Jr e Hijo del Fantasma serán los retadores de Johnny Mundo por el Tricampeonato / Foto de José Miguel Alva Marquina

A continuación se dio a conocer un encuentro más: Pagano contra Mesías en modalidad de Lucha Callejera. Ambos luchadores, olvidándose de las cortesías se hicieron de palabras y a punto estuvieron a punto de llegar a los golpes.

AAA: Conferencia de prensa "Triplemanía XXV" Se revela el cartel 6
Mesías y Pagano dirimirán sus diferencias en Triplemanía XXV / Foto de José Miguel Alva Marquina
AAA: Conferencia de prensa "Triplemanía XXV" Se revela el cartel 7
Los ánimos se exaltaron en la conferencia de prensa y Vampiro llamó al orden y la cordura / Foto de José Miguel Alva Marquina

 

 

 

Anuncio