AAA: Conferencia de Prensa "Triplemanía XXVIII" Definidas las primeras luchas

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Será el 22 de agosto en la Arena Ciudad de México, donde se celebre "Triplemanía XXVIII", el magno evento que año con año celebra AAA Worldwide Lucha Libre.

Imagen

Hizo acto de presencia el presidente de la Caravana Estelar, Dorian Roldán quien hizo un recuento de los logros del año pasado con Triplemanía XXVII y Triplemanía Regia.

Además se anunció que hoy comienza la venta de boletos para este magno evento y estarán disponibles en las taquillas de la Arena y mediante el sistema súperboletos.com

El 10 de octubre de llevará a cabo la segunda edición de Triplemanía Regia en el Estadio de los Sultanes de Monterrey

 ►Torneo de Parejas - Máscara vs. Máscara

Cuatro parejas se medirán en un torneo a lo largo del año previo a Triplemanía XXVIII. Para ello se presentaron los siguientes equipos:

  • Octagón Jr. y Myzteziz Jr.
  • Dave the Clown y La Parka Negra
  • Aerostar y Drago
  • Pentagón Jr. y Fénix

El formato de competencia será que los equipos se enfrentarán entre sí, los dos equipos con más derrotas se medirán en Verano de Escándalo y la dupla perdedora se verá las caras en Triplemanía XXVIII en un final suicida con duelo de máscaras.

AAA: Conferencia de Prensa "Triplemanía XXVIII" Definidas las primeras luchas 1

 

►Torneo "Héroes o Villanos"

La presencia internacional no queda exenta en Triplemanía XXVIII, y para ellos serán cinco los luchadores destacados a nivel mundial que se disputarán la Copa "Héroes o Villanos". Estos elementos provendrán de las empresas con las que Triple A tiene relaciones laborales.

 

►Cabellera vs. Cabellera: Chessman vs. Pagano

Una de las rivalidades que surgió de manera explosiva es la que mantienen Chessman y Pagano. Tal ha sido la intensidad del encono que rápidamente se han ido a las últimas instancias, así que ya no hay vuelta de hoja y ponen en juego sus melenas. Queda por definir la modalidad en la que se medirán.

"El Asesino de la luz roja", uno de los luchadores emblemáticos de la empresa, se medirá con uno de los mejores exponentes de estilo extremo en México; mientras que "El Noa Noa Style" echará mano de todos los artilugios a su alcance para salir avante de una batalla que se vislumbra brutal.

AAA: Conferencia de Prensa "Triplemanía XXVIII" Definidas las primeras luchas 2

La tensión entre los gladiadores es más que evidente, ya que ambos se dijeron de todo y se fueron a los golpes hasta que fueron separados por los elementos de seguridad.

En posteriores conferencias se darán a conocer más luchas del cartel y además todos los detalles de un Homenaje que se llevará a cabo dentro de la gran función.

 

 

 

Anuncio