El Auditorio Municipal «Josue Neri Santos», de Ciudad Juárez, Chihuahua, fue el recinto que albergó el evento que ofreció AAA Worldwide como parte de la gira «Conquista Total«.

Imagen

Con ayuda de Keyra y Demus, Lady Maravilla consiguió imponerse a Big Mami. Después de la batalla siguieron los dimes y diretes entre Maravilla y Big Mami y la primera ya aceptó el desafío por las cabelleras.

Mamba regaló la victoria traicionando a Pimpinela Escarlata. Monster Clown fue el encargado del triunfo con Power bomb sobre Pimpi. Mamba dijo sentiese cansada de hacer equipo con Pimpi. Monster Clown dijo que desenmascararía a Aerostar en TripleMania Regia.

Sin anuncio previo se decretó que Daga expondría el Campeonato Latinoamericano AAA en una cuádruple amenaza. Daga venció a Cage con un golpe ilegal y lo llevó al toque de espaldas apoyando sus pies en las cuerdas sin que Piero se percatara.

Texano Jr. proyectó a Nicho en una escalera para dar el triunfo a Los Mercernarios. Vikingo reemplazó a Psycho Clown.

Un poco antes con Pagano, Chessman, Los Mercenarios, Psycho Clown y Konnan establecieron que Psycho Clown tomara el lugar de Parka en este combate.

En el turno estelar, Demon y Wagner comenzaron a pelear hacia atrás durante la lucha y nunca regresaron. Pagano venció a Chessman; Rey Escorpion salió corriendo y atacó a Psycho Clown, con él y Pagano a la izquierda para terminar la función.

Los resultados completos son:

AAA “Conquista Total”, 16/11/2019
Auditorio Municipal Josue Neri Santos, Ciudad Juárez, Chihuahua

1. Demus, Keyra y Lady Maravilla vencieron a Big Mami, Máscarita Dorada y Niño Hamburguesa (13:39) con Frog Splash de Maravilla sobre  Big Mami.

2. Arez, La Parka Negra y Monsther Clown vencieron a Mamba, Murder Clown y Pimpinela Escarlata (9:51) con Powerbomb de Monsther Clown sobre Pimpinela.

3) Campeonato Latinoamericano AAA: Daga (c) venció a Taurus , Brian Cage y Flamita (9:44) cuando Daga fauleó a Cage y lo llevó al toque de espaldas apoyándose en las cuerdas

4. Ayako Hamada, Rey Escorpión y Texano Jr. vencieron a Hijo Del Vikingo, Nicho el Millionario y Taya  (15:22) con Powerbomb sobre una escalera de Texano sobre Nicho.

5. Dr. Wagner Jr., Pagano y Psycho Clown vencieron a Averno, Blue Demon Jr. y Chessman (17:00) Pagano venció a Chessman.

 

 

Hablamos de