El Domo Madero de Cd. Madero, Tamaulipas, será el escenario donde se llevará a cabo «Guerra de Titanes 2019«, el último magno evento que organiza AAA Worldwide en el presente año.

Imagen

Será el 14 de diciembre en punto de las 20:00 hrs., cuando la Caravana Estelar presente a lo mejor de su elenco en un interesante programa, viviendo además las secuelas de Triplemanía Regia.

En el duelo súper estelar, Psycho Clown, Dr. Wagner Jr. y Drago, harán equipo para enfrentar a Blue Demon Jr., quien contará como compañeros de equipo con Los Ingobernables (Rush y la Bestia del Ring). El Toro Blanco tendrá su segunda participación con Triple A, luego del evento de Monterrey, donde debutará en una triple amenaza ante Pagano y LA Park.

De esta manera, Los Ingobernables harán el papel de invasores, que deberán ser frenados por los estandartes de Triple A.

Otro de los encuentros confirmados, es la lucha de apuestas, de cabellera contra cabellera entre Big Mami y Lady Maravilla, quienes se encuentran en el punto más álgido de su rivalidad, que comenzó por la disputa por el cariño y atención de Niño Hamburguesa y pasó al plano de lo personal.

El fin de semana pasado en Cd. Juárez, Lady Maravilla aceptó el desafío que la frondosa Big Mami venía proponiendo de tiempo atrás y será el momento de saldar cuentas pendientes.

Además, Pentagón Jr. y Fénix pondrán en disputa el Campeonato de Parejas AAA a través de una triple amenaza. Sus rivales serán Angélico  y Australian Suicide, además del Hijo del Vikingo y un luchador sorpresa. Éste evento es el retorno del sudafricano a un evento de la Caravana Estelar luego de que en mayo pasado se adhiriera a AEW.

El cartel completo queda así:

AAA «Guerra de Titanes 2019», 214/12/2019
Domo Madero, Cd. Madero, Tamaulipas

1. Aramis, Dinastía y Octagoncito  vs Mini Psycho Clown, Arez y Parkita Negra.

2. Niño Hamburguesa, Mascarita Dorada y Mr. Iguana vs Demus, Villano III Jr. y Látigo

3. Lucha en Lumberjack: Taya, Faby Apache y Octagón Jr. vs. El Nuevo Poder del Norte (Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr.) vs. Abismo Negro Jr. Ayako Hamada y Keyra.

4. Lucha en sillas, mesas y escaleras: Brian Cage, Puma King, Murder Clown y Pagano vs. Killer Kross, Taurus, Texano Jr. y Chessman.

5. Campeonato de Parejas AAA: Pentagón Jr. y Fénix (c) vs. Angélico y Australian Suicide vs. Hijo del Vikingo y un luchador sorpresa.

6. Cabellera vs. Cabellera: Lady Maravilla vs. Big Mami

7. Lucha Estelar: Psycho Clown, Dr. Wagner Jr. y Drago vs Blue Demon Jr, Rush y La Bestia Del Ring

Hablamos de