AAA Worldwide Lucha Libre ofreció una segunda conferencia con los pormenores de «Triplemanía Regia«, el evento que realizará el 1 de diciembre en el estadio de béisbol de los Sultanes de Monterrey.

Imagen

Dorian Roldán, presidente de la Caravana Estelar, se presentó para informar, en primer lugar, del último estado de salud de La Parka. Con movilidad parcial en piernas y manos, La Parka pasó a terapia intermedia.

En el comunicado, Dorian Roldán señaló que el último reporte médico se generó el día de ayer y tras dos semanas en terapia intensiva y dos cirugías, el estandarte de la Caravana Estelar se encuentra sumamente mejorado.

Pasando al evento de Triplemanía Regia, el Lic. Roldán, indicó que no habrá streaming en vivo, ya que la idea es que los aficionados lo disfruten en vivo. Esto es contrario a lo que la empresa había hecho en los últimos años con sus eventos importantes.

También dio a conocer el cartel para esta magna función, que estará conformado por ocho grandes luchas que se enumeran a continuación.

  1. Big Mami, Pimpinela Escarlata, Mascarita Dorada y Dinastía vs. Lady Maravilla, Cassandro, Demus y Dave the Clown
  2. El Nuevo Poder del Norte (Carta Brava Jr., Mocho Cota Jr. y Tito Santana) vs. LA Park Jr., Hijo de LA Park e Hijo de Remo Banda.
  3. Cuadrangular de Parejas: Taurus y Villano III Jr. vs. Hijo del Vikingo y Aramis vs. Brian Cage y Puma King vs. Bandido y Flamita
  4. Campeonato Reina de Reinas AAA: Taya (c) vs. Faby Apache vs. Ayako Hamada vs. Keyra vs. Lady Shani
  5. Copa Triplemanía Regia: Contenderán 12 luchadores por anunciar
  6. Megacampeonato AAA: Kenny Omega (c) vs. Dragon Lee
  7. Lucha semifinal: Pagano vs. LA Park vs. Rush
  8. Lucha en Jaula – caerá una máscara o una cabellera: Psycho Clown vs. Blue Demon Jr. vs. Aerostar vs. Dr. Wagner Jr. vs. Monther Clown vs. Texano Jr. vs. Rey Escorpión vs. Chessman

Sin duda alguna, la gran noticia fue el arribo de Dragon Lee y Rush, de la Dinastía Muñoz a este evento de Triple A. Dragon Lee estuvo presente en la conferencia de prensa, señalando que está muy motivado por comenzar esta nueva etapa de su vida profesional. Lo que si dejó en claro, es que no se incorpora con la Caravana Estelar, ya que el acuerdo al que llegó con Dorian Roldán es trabajar por fechas.

 

Hablamos de