AAA: Cartel completo para «Verano de Escándalo» – 14/06/2015

La Caravana Estelar AAA regresa a territorio regiomontano y lo hace con el magno evento de medio de año, «Verano de Escándalo» que en esta edición 2015 nos ofrecerá interesantes encuentros.

Verano de Escándalo 2015 / Foto cortesía de Lucha Libre Triple A.

Son ya 18 años de un gran evento que se ha convertido en tradición y en esta ocasión las estrellas más importantes del mundo de la Lucha Libre colisionarán en el ring de la Arena Monterrey en un acontecimiento único.

En la lucha estelar, Rey Mysterio Jr., Mýzteziz y La Parka unen fuerzas para medirse ante el internacional Johnny Mundo, quien se asocia con El Mesías y Pentagón Jr.

Otra batalla de corte internacional será la que protagonicen El Patrón Alberto quien se verá obligado a sacar la casta y el orgullo nacional ante un monstruoso y espectacular extranjero, que ha sido una muralla imparable: Brian Cage.

En la especial, los consentidos de las damas, Angélico y Jack Evans intentarán poner fin a la rivalidad que tienen con la Secta (Dark Cuervo y Dark Scoria), la que ha llegado a límites insospechados.

Además se disputará en Campeonato de Tercias AAA y se realizará el espectacular torneo «Alas de Oro 2015», dando como resultado un cartel redondo.

El cartel completo queda así:

AAA Verano de Escándalo 14/06/2015
Arena Monterrey

1. RELEVOS ATÓMICOS: Elegido, Faby Apache, Pimpinela Escarlata y Dinastía  vs. La Parka Negra, Taya, Mini Psycho Clown y Mamba.

2. TORNEO ALAS DE ORO 2015: Drago vs. Fénix vs. Daga vs. Steve Pain vs. Aerostar vs. Bengala vs. Súper Nova vs. Súper Fly vs. Hijo del Fantasma vs. Luchador sorpresa.

3. CAMPEONATO DE TERCIAS AAA: Psycho Clown, Murder Clown y Monsther Clown (c) vs. Cibernético, Averno y Chessman vs. Electroshock, Hijo del Pirata Morgan y Luchador sorpresa.

4. LUCHA EN JAULA: Angélico y Jack Evans vs. Dark Cuervo y Dark Scoria

5. MEGACAMPEONATO AAA: El Patrón Alberto (c) vs. Brian Cage

6. LUCHA ESTELAR INTERNACIONAL: Rey Mysterio Jr., Mýzteziz y La Parka vs. Johnny Mundo, El Mesías y Pentagón Jr.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon