Se encuentra todo listo para que AAA Worldwide se presente este viernes 26 de mayo en su tradicional casa en la CDMX, el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, como parte del la Gira del 25 Aniversario. Esta será la última escala previa a Verano de Escándalo y en donde terminarán de cocerse las rivalidades existentes.

 

La cita es este viernes 26 de mayo en punto de la 20:30 horas donde la espectacularidad de la Caravana Estelar invadirá este recinto deportivo.

En el turno súper estelar, Psycho Clown, Dr. Wagner Jr. y Hijo del Fantasma deberán olvidar sus odios y unir fuerzas para resistir la acometida del Nuevo Poder del Norte (Soul Rocker, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr.) quienes ya dejaron en claro que vienen por todo y no importa la jerarquía de sus rivales ya ellos le faltan el respeto a cualquiera.

Para la semifinal, La Parka y Ricky Marvin vuelven a verse las caras ante O.G.T. representados por Chessman y Súper Fly. Cada dupla llevará su sécond, por los técnicos estará Argenis mientras que por sus oponentes estará Averno. No cabe duda de que en cuento las acciones suban de intensidad, ellos tengan que intervenir cambiando el destino final de la contienda.

 

La fracturada asociación entre Pagano y Mesías, será puesta a prueba una vez más cuando enfrenten a Monsther Clown y Murder Clown, uno de los equipos más coordinados en la empresa.

En la antesala de su lucha de apuestas, Pimpinela Escarlata y Mamba tendrán un tremendo mano a mano.

El cartel completo queda así:

AAA 26/05/2017
Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, CDMX

  1. Charly Madrid y Tigger vs. Dalton y Joe Líder
  2. Mano a Mano: Pimpinela Escarlata vs. Mamba
  3. Drago vs. Aerostar vs. Bengala vs. Australian Suicide vs. Lancelot vs. Máscara de Bronce vs. Raptor vs. Venum
  4. El Mesías y Pagano vs. Monsther Clown y Murder Clown
  5. La Parka y Ricky Marvin (sécond: Argenis) vs. Chessman y Súper Fly (sécond: Averno)
  6. Psycho Clown, Dr. Wagner Jr. y Hijo del Fantasma vs. Soul Rocker, Mocho Cota Jr. y Carta Brava Jr.

 

Advertisements
Anuncios
Hablamos de