La Gira de Conquista visitó Uriangato, Guanajuato, y con un gran evento, dejó el camino listo rumbo a Héroes Inmortales XII, Evento Magno AAA que se celebrará el 28 de octubre de 2018 en el Gimnasio Miguel Hidalgo de Puebla, México.

AAA: Blue Demon Jr. traiciona a Psycho Clown en Uriangato 2

En la lucha estelar, Blue Demon Jr., hizo aparición sorpresa (sustituyendo a Dr. Wagner Jr.) para unirse momentáneamente al bando de Psycho Clown y enfrentar al Campeón Latinoamericano AAA, Hijo del Fantasma y a Jeff Jarrett. Y fue momentánea la alianza, ya que el hijo de la Leyenda Azul traicionó al Totalmente Payaso dejándolo a merced del guitarrazo del Rey de la Montaña, quien llegará con una gran victoria a su compromiso ante Dr. Wagner Jr. en la lucha estelar CABELLERA VS CABELLERA en Héroes Inmortales XII. Los Mercenarios aprovecharon el desconcierto para atacar a Psycho quien recibió la ayuda de Mamba, Pimpinela y Máximo.

AAA: Blue Demon Jr. traiciona a Psycho Clown en Uriangato 3

AAA: Blue Demon Jr. traiciona a Psycho Clown en Uriangato 4

Previo a ese zafarrancho, La Máscara fouleo a Pimpinela Escarlata en la lucha semifinal de la noche, situación que fue sancionada por Piero, otorgándole el triunfo a “Las Fresas Salvajes”. Los Campeones en Parejas AAA, Texano Jr. y Rey Escorpión, nada contentos con el resultado, atacaron brutalmente a Máximo y Mamba.

AAA: Blue Demon Jr. traiciona a Psycho Clown en Uriangato 5

La ruptura entre los “Clowns” fue sellada en Uriangato, luego de que Murder Clown y La Parka fuesen fouleados por Monsther Clown y Dave The Clown, marcando el fin de la era de los “Psycho Circus” y de los “Totalmente Traidores”

AAA: Blue Demon Jr. traiciona a Psycho Clown en Uriangato 6

El duelo AAA Vs Elite del evento fue para Golden Magic y Puma King, quienes dieron cuenta de Drago y Aerostar. La derrota caló hondo en el “Cadete del Cosmos” quien reclamó airadamente a su amigo y compañero de mil batallas en AAA y Lucha Underground.

AAA: Blue Demon Jr. traiciona a Psycho Clown en Uriangato 7

La racha de triunfos del Campeón en Parejas Mixtas AAA, Niño Hamburguesa, sigue intacta después de salir con la mano en alto junto a la ganadora de Triplemanía XXVI, Lady Shani y el egresado de La Llave a la Gloria, Angelikal, ante Arez, Lady Maravilla y La Parka Negra.

AAA: Blue Demon Jr. traiciona a Psycho Clown en Uriangato 8

En una espectacular batalla inicial, Hijo del Vikingo, Dinastía y Draztik Boy pasaron por encima de Australian Suicide, Villano III Jr. y King Balam.

AAA: Blue Demon Jr. traiciona a Psycho Clown en Uriangato 9

Con Información de Lucha Libre Triple A.

Hablamos de

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of